Anuncios

Se rumora que Bobby Pulido será Juan Gabriel en la obra 'Amor Eterno'

A pesar de que la familia de Juan Gabriel, específicamente su hijo Iván, y la Sociedad de Autores y Compositores de México le han prohibido a Omar Suarez que estrene la obra ‘Amor Eterno’ sobre la vida del Divo de Juárez… el proyecto sigue adelante.

El abogado de Iván, Guillermo Pous, dijo que no pueden bajo ningún concepto usa la música, la letra sin música, o la imagen relacionada con Juan Gabriel.

Omar Suarez respondió así:

ESTIMADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Por medio de la presente, les informamos a todos los medios de comunicación qué han estado al pendiente del desarrollo, preparación y estreno de la obra musical “AMOR ETERNO” qué encabeza el productor Omar Suárez, les confirmamos qué este montaje teatral se estrenará el próximo 20 de noviembre en el Teatro San Rafael, tal como se había anunciado desde hace algunas semanas, esto a pesar de las especulaciones e información equivocada y negativa qué ha surgido en torno al estreno y supuesta cancelación de la obra musical.
Esta producción teatral, de la que dependen más de 60 familias, cuenta con la más alta calidad vocal, visual, creativa y tecnológica, destacando en la marquesina a un elenco multiestelar qué brillará y deleitará al público con su talento e importantes trayectorias artísticas, qué en muy pocas ocasiones se pueden apreciar juntos, en un mismo escenario.
Cabe señalar qué Omar Suárez tuvo un acercamiento directo y personal con Juan Gabriel antes de su lamentable fallecimiento, donde el productor le comentó al “Divo de Juárez” sobre su proyecto teatral, explicándole qué por medio de sus canciones se le rendiría un homenaje, con una historia original, quedando muy claro que no sería una historia sobre su vida, a lo qué Juan Gabriel aceptó y estuvo al pendiente del desarrollo del proyecto; en ese mismo momento los derechos y registro del nombre de la obra musical “Amor Eterno” quedaron establecidos en forma y regla desde hace poco más de un año.
Debido al interés de la prensa para aclarar algunos puntos legales qué han generado controversia, dar información equivocada e incluso, se ha dicho qué la obra tendría qué cancelarse, el productor Omar Suárez junto con su equipo de abogados, explicará y detallará la situación real de su obra de teatro, a partir de este viernes 4 de noviembre, a través de los medios de comunicación, ofreciendo una conferencia de prensa y entrevistas individuales.
El elenco artístico de “AMOR ETERNO”, está conformado por: Ana Bárbara (Reina Grupera), la Diva de México, Lucía Méndez en una participación especial, Mariana Seoane, Dulce, una de las mejores voces de México, Pablo Montero, Ernesto D’ Alessio, Manoella Torres (La mujer qué nació para cantar), Gloria Aura, entre otros artistas más.
El protagonista masculino se dará a conocer en unos días más a la prensa, adelantando qué se tratará de una gran estrella que cuenta con una impecable carrera artística.

A pesar de que todavía no se ha anunciado al que dará vida a Juanga, se ha estado especulando que será Bobby Pulido.

La jefa de prensa de la obra dijo que “sí se habló con él, pero no es él. El protagonista se presentará a los medios el próximo lunes”.

Pero cuando el río suena es que piedra trae… sería muy buena elección.