Anuncios

Se separa la “Vedette de América”

La pareja se separa a casi 40 años de matrimonio. via Primera Hora
La pareja se separa a casi 40 años de matrimonio. via Primera Hora

A través de un comunicado de prensa Iris Chacón, la Vedette de América, ha anunciado la separación de Junno Faría, su esposo por casi cuatro décadas. En sus declaraciones, ella solicita espacio y privacidad para enfrentar el proceso.

“Luego de un periodo de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable, decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos”, indicó el comunicado distribuido por el productor Raymond Gerena.

“Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos”, agregó la bailarina puertorriqueña.

Antes de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, estuvo Iris Chacón. Twitter
Antes de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, estuvo Iris Chacón. Twitter

Ella fue más allá y pidió privacidad por la situación que atraviesa con su marido y socio. “Agradecemos a todos los amigos, fanáticos y la prensa en general, por su apoyo incondicional hacia nosotros. De igual manera, les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso”, concluyó diciendo que no ofrecerá más detalles al momento.

Iris Chacón y Faría se casaron en abril de 1977 y tienen una hija en común, Katiria. Por muchos años ellos han dividido su residencia entre Orlando y Puerto Rico. Durante su matrimonio ellos han experimentado muchas altas y bajas, usualmente vinculadas a problemas financieros.

Chacón se encuentra en Puerto Rico donde próximamente debutará en la obra “Malas”.

¿Crees que podría tratarse de publicidad?