Anuncios

Se suicida actor Carlos López Jr. de un tiro en la cabeza

El mundo del entretenimiento acaba de recibir una triste noticia. El actor Carlos López Jr., quien se dio a conocer con la serie Operation Rep, fue hallado sin vida a los 35 años.

Así lo dio a conocer el sitio TMZ, donde se afirmó que las autoridades investigan el caso como un suicidio, ya que el compañero con el que López compartía su apartamento en Los Ángeles lo encontró con una bala en la cabeza, tirado en el balcón.

El actor Carlos López Jr. de la serie Operation Repo.<a href="https://www.instagram.com/flp.ceo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Flp.ceo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Flp.ceo/Instagram</a>
El actor Carlos López Jr. de la serie Operation Repo. Foto: Flp.ceo/Instagram

Tras observar a su amigo inmóvil, el joven llamó al 911, pero al llegar los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

El histrión, quien había hecho parte de las Fuerzas Armadas, dejó una nota de despedida, según agregaron las autoridades que arribaron al lugar de los hechos.

“El señor López fue declarado muerto en la escena a las 8:06 pm de una herida de bala auto infligida en la cabeza”, dijo el forense del condado de Los Ángeles, según reportó el sitio RadarOnline, quien no confirmó si el actor estaba bajo el efecto de alguna sustancia. “Los informes de toxicología aún están pendientes”.

El joven además actuó en las series iCarly y CSI: Cyber y en la película American Made, junto a Tom Cruise.

La última publicación del actor en su cuenta de Instagran fue hace cinco días, con una camisa en la que decía: “siempre con fe”.

Crédito fotos: Instagram