Encontró una original manera de llevar la voz de su abuela fallecida a todos lados

Un mes antes de fallecer, su abuela le mandó un mensaje de audio amoroso por su cumpleaños, que tiempo después se transformaría en el recuerdo más especial.

Sakyrah Angelique, una joven residente de Estados Unidos, compartió en Instagram la original manera que encontró para llevar la voz de su abuela fallecida a todos lados. La cantante se hizo un tatuaje capaz de reproducir aquellas últimas palabras en su smartphone y el video se volvió viral en las redes.

El tatuaje de esta chica reproduce la voz de su abuela fallecida. Foto: Captura Instagram/sakyrahangelique_
El tatuaje de esta chica reproduce la voz de su abuela fallecida. Foto: Captura Instagram/sakyrahangelique_

Una artista de Chicago unió los avances de la tecnología con el arte del tattoo y se hizo un tatuaje ‘con sonido’ debajo de la clavícula izquierda.

¿Cómo funciona? El dibujo es una onda de sonido que, al ponerlo bajo la cámara de un celular, con la ayuda de una aplicación, se reproduce. El teléfono lo que hace es escanear el tatuaje, y gracias a ese procedimiento se puede escuchar la voz de la abuela de Angelique en el dispositivo móvil.

La cantante tuiteó este martes un video mostrando lo bien que se ‘escucha’ su nuevo tattoo y estallaron las redes.

“Como algunos de ustedes saben, mi abuela significaba todo para mí. Un mes antes de fallecer, me dejó un mensaje de voz a mitad de la noche deseándome feliz cumpleaños y diciéndome que me amaba”, comenzó escribiendo Sakyrah en la publicación de Instagram que cosechó más de 500 comentarios.

“Hace tres años que tengo guardado el mensaje, sin saber qué hacer con él. Pero tomé la decisión de hacerme un tatuaje con la onda de sonido de su voz. Gracias a la compañía Skin Motion logré reproducir el mensaje cuando posé la cámara de mi celular sobre el tattoo. Su voz ahora estará por siempre en mi corazón“, concluye el poste

Skin Motion es una empresa que le permite a sus usuarios generar un archivo -sea una canción, un ladrido de perro, o la voz de un ser querido como en el caso de Angelique– para después tatuar el patrón resultante (o Soundwave ) y reproducir el audio cuando quiera escaneándolo con una aplicación.

Y tú, ¿qué opinas de esta historia? ¿qué sonido te tatuarías si pudieras? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Aseguran que esta joven filipina es la mujer ‘con el rostro más bello del mundo’
Un niño de Texas se roba el corazón de todos al hacer esto frente al altar de su hermanita