Anuncios

Sebastián Estevanez mostró la recuperación de su piel a dos meses de quemarse con alcohol

Hace dos meses, Sebastián Estevanez sufrió graves quemaduras en su rostro por un accidente doméstico con un bidón de alcohol. Ahora, el actor contó que está completamente recuperado y les agradeció a todos sus seguidores por haberlo acompañarlo durante el proceso.

MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada

"¡Hola! ¡Por suerte ya estoy recuperado! ¡Gracias por los mensajes con tanto amor!", escribió junto a una imagen donde posó sonriente. En los comentarios no faltaron los elogios de sus colegas, entre los que figuran Georgina Barbarossa y Mariano Martínez con emojis de aplausos y corazones.

Eleonora Wexler también lo felicitó: "¡Estás divino Seba!". Recordemos que Estevanez contó en un posteo de fines de agosto cómo ocurrió el accidente: "Me explotó un bidón de alcohol mientras quería encender el fuego. Se me prendió fuego el cuello, la cara y la mano".

Debido al dolor y una posible infección tuvo que tomar analgésicos y antibióticos durante dos semanas. En aquel momento agradeció que no les pasó nada ni a sus hijos ni a su esposa, Ivana Sacanni. "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", advirtió en sus historias de Instagram horas más tarde.

"Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", recomendó el actor, y mostró las marcas que le dejaron las llamas sobre el rostro. Poco más de dos meses del accidente ahora luce totalmente recuperado y lo celebró en su cuenta de Instagram.

Victoria Tolosa Paz y Hernán Lombardi protagonizaron un fuerte cruce por la carta de Cristina Kirchner