Anuncios

Sebastián Ortega rompió el silencio y habló de Marcelo Tinelli

T: malecleris

image

Fotos: Instagram.com/sebastianortega1/ Instagram.com/marcelotinelli

En una entrevista exclusiva con la revista dominical de La Nación, Sebastián Ortega rompió el silencio luego de meses de no dar declaraciones a los medios. El productor televisivo se refirió a su actual vínculo con Marcelo Tinelli, a su relación con la marihuana y a su presente laboral. ¿Qué dijo?

Foto: Twitter.com/LNRevista

Desde 2011, cuando se confirmó su separación de la modelo Guillermina Valdés, con quien tuvo a sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena, el empresario no volvió a hablar íntimamente con la prensa. Recordemos que la bomba estalló un año después, cuando la actriz empezó a salir con Marcelo Tinelli, supuesto ‘amigo’ de Ortega.

Hoy, tras cuatro años desde aquel escándalo mediático, Sebastián habló de todo en una entrevista que saldrá a la calle este domingo.

“Mi relación con la fama es pésima. Cada vez que hago una nota después la paso muy mal. No me gusta verme en las revistas y, si lo hago, me gusta que sea para hablar de trabajo, que no tengan que ver con quién estoy de novio ni de quién me separé”, confesó a LNR el líder de la productora Underground.

También se refirió al vínculo con el público. “Mi relación con la gente no es directa sino a través de mis programas. Son las pistas que yo quiero dar y hasta ahí. Sé que tengo que meter algunas cosas que la gente también quiere ver de este productor”, expresó.

El productor no esquivó la pregunta más esperada por la gente, y habló del escándalo producido luego de su separación. “No había medias tintas: o desaparecía o empezaba a bailar esta canción que no me gusta y con la que no me siento identificado porque yo trabajé mucho para que mi nombre no fuera sinónimo de escándalo mediático”, explicó.

A la hora de hablar del conductor de ‘Showmatch’, el hijo de Palito Ortega fue tajante. “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”, dijo, sin vueltas.

Sebastián estrenó esta semana el unitario ‘Historia de un clan’, el cual narra la historia real de la familia Puccio en la Argentina durante la década del ‘80. La serie se transmite los miércoles por la noche, por Telefé, y es sin duda la gran apuesta de este año, tanto para el canal como para Underground.

Por su parte, Ortega también se animó a dar su opinión acerca del consumo de marihuana. “Fumo, pero nada más. Nunca tomé alcohol en mi vida ni fumo tabaco. Estoy totalmente a favor de que se legalice el consumo”, concluyó, dando pie al debate.

¡No se guardó nada!