Sebastián Rulli confiesa que no se quiere casar con Angelique Boyer; entérate por qué

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están muy enamorados, y aunque muchos televidentes los consideran la pareja más bella y estable del momento, el actor sorprendió al confesar que no le interesa casarse con la estrella de las telenovelas, pues prefiere vivir las cosas lentamente.

El argentino de 40 años manifesto que le encanta la relación que lleva con la joven, y dijo que el matrimonio no está dentro de su vocabulario en este momento.

“Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”, aseguró Rulli, en diálogo con la revista TVyNovelas.

Al ser interrogado sobre si le han dado ganas de pedirle a Angelique que se case con él, el galán de la telenovela “Tres veces Ana” fue muy sincero y dijo: “Realmente no lo estoy pensando, no lo necesito”.

Pero si alguien piensa que Rulli está siendo egoista, el actor aclaró que su novia ve la relación de la misma manera y tampoco tiene apuro en caminar hacia el altar.

“Somos felices como estamos. Estamos contentos como pareja”.

Rulli y Angelique se conocieron en el 2009 cuando grabaron la telenovela Teresa, pero se volvieron novios solo hasta el 2013 en la telenovela “Lo que la vida me robó” en 2013.

Crédito fotos: Instagram