Anuncios

Sebastián Verón escribió un fuerte mensaje a quienes criticaron a De Paul: “Te van a seguir buscando para caerte”

Juan Sebastián Verón bancó a Rodrigo De Paul ante algunas críticas por los partidos en el Mundial de Qatar
Juan Sebastián Verón bancó a Rodrigo De Paul ante algunas críticas por los partidos en el Mundial de Qatar - Créditos: @Archivo

Después de la victoria de Argentina ante México en el Mundial 2022, Juan Sebastián Verón usó su cuenta de Instagram para apoyar a Rodrigo De Paul. Luego de que el volante del Atlético Madrid recibiera algunos cuestionamientos, el exfutbolista no dudó en mostrarle toda su banca ante las críticas que pueda recibir en el futuro.

Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor

El triunfo de la albiceleste sin dudas fue un alivio para todo el plantel. Después de un debut accidentado en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, el equipo capitaneado por Lionel Messi se acomodó con la victoria y quedó con buenas chances de clasificar a octavos de final como líder de grupo.

Aunque la victoria trajo una alegría enorme para todos los hinchas argentinos, durante el transcurso del encuentro se habían visto comentarios contra algunos jugadores. En ese escenario, uno de los más apuntados fue De Paul. Además de su rendimiento deportivo, el exjugador de Racing también había recibido burlas por su relación con Tini Stoessel y su vida privada.

La historia de Juan Sebastián Verón en apoyo a Rodrigo De Paul
La historia de Juan Sebastián Verón en apoyo a Rodrigo De Paul - Créditos: @Captura

Contra esto respondió la “Brujita” Verón, que lo defendió de manera contundente. “Esto ya lo vi, vos seguí intentándolo, los b*** van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado. Dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar”, escribió el presidente de Estudiantes de la Plata en una historia de Instagram, junto con una imagen del jugador.

Alejandro Garnacho dejó atrás la bronca y festejó el triunfo de Argentina en el Mundial

El rendimiento del campeón de la Copa América 2021 ya había sido cuestionado tras el partido ante Arabia Saudita y volvió a sufrirlo después del primer tiempo del jugador ante México, cuando el resultado parcial aún era 0-0.

En ese momento, De Paul se convirtió en tendencia en Twitter por el nivel que mostró. Muchos de los memes de los usuarios en la plataformas fueron dirigidos contra él y contra Tini, que estuvo presente junto a su hermano y su padre en el Lusail Iconic Stadium, donde se disputó el partido.

Enzo Fernández contó qué le dijo Leo Messi antes del córner que terminó en el segundo gol

A pesar de la aireada defensa de Verón, el volante de la selección argentina no se refirió en sus redes a los cuestionamientos. Al igual que sus compañeros, decidió compartir momentos de la victoria ante México y no se detuvo ante las críticas.

De hecho, en horas de la mañana del domingo incluso utilizó Twitter para un saludo de su vida privada. El futbolista del equipo de Lionel Scaloni respondió a un tuit de su suegro, Alejandro Stoessel, que celebró su cumpleaños junto a sus hijos en el partido entre Argentina y México. “Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de Argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida”, escribió el papá de Tini junto con una foto del encuentro.

El mensaje de De Paul para el papá de Tini
El mensaje de De Paul para el papá de Tini - Créditos: @Captura

De Paul citó este tuit y no dudó en dejarle un mensaje. “¡Feliz cumple, Ale querido! ¡Vamos!”, expresó Rodrigo en su cuenta. A partir de este comentario, recibió respuestas variadas. Por una parte, muchos lo bancaron y lo apoyaron, mientras que otros le cuestionaron su nivel de concentración en la Copa del Mundo.