Sebastián Yatra cuenta por qué eligió a Milena Smit para su videoclip y revela las curiosidades del rodaje

Sebastián Yatra es uno de los chicos de moda. No solo porque encadena años de éxitos musicales y acaba de estrenar su nuevo single Una noche sin pensar, también porque vuelve a La Voz Kids en España, donde además coincide con la no menos exitosa Aitana, con la que mantiene desde hace pocos meses una discreta relación sobre la que ninguno se ha pronunciado públicamente, pero tampoco se esconden. Si a este cóctel de éxito le añadimos que ha protagonizado un tórrido videoclip con una actriz que también se encuentra en la cresta de la ola, como es Milena Smit, es inevitable que se convierta en el tema del momento. Aunque algunos fans pensaron que el videoclip lo haría junto a Aitana, lo cierto es que el cantante colombiano hace mucho que tenía claro que quería trabajar con la protagonista de La chica de la nieve.

Aitana recuerda su último proyecto con Miguel Bernardeau horas antes de una importante cita de Yatra

VER GALERÍA

Sebatian Yatra y Milena Smit
Sebatian Yatra y Milena Smit

Desde que la vio en Madres paralelas, Sebastián quedó fascinado. No tardó en contactar con ella para plantearle el proyecto y ella se mostró igual de ilusionada. "Trabajar con ella ha sido una de las experiencias más bonitas, porque tiene mucha luz", ha asegurado el cantante en El Hormiguero, donde ha bromeado con las escenas que protagonizan desnudos en la playa. "Hay gente con grandes ideas", ha dicho entre risas, aunque después confesaba que nada es lo que parece. Lo cierto es que el rodaje tuvo lugar en invierno y se encontraban en torno a 8 grados, por lo que aún recuerda el frío que pasaron.

Aquellas escenas de pasión fueron muy comentadas desde que salió el primer adelanto del videoclip. Tanto fue así que los dos tuvieron que aclarar que entre ellos solo existe una buena amistad. Discreto como acostumbra, Yatra no ha querido entrar en el plano sentimental y ha evitado hablar sobre Aitana cuando Pablo Motos, le recordó el regreso de La Voz Kids donde trabajará de nuevo junto a la cantante. "La conoces ¿no?" le dijo, mientras el intérprete de Tacones rojos aseguraba con una sonrisa: "Sí, y a Eva también la conozco", en referencia a la presentadora del formato Eva González.

VER GALERÍA

Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana

Aunque desde que saltara a la esfera pública el vínculo sentimental entre Aitana y Sebastián Yatraambos se ha mantenido totalmente herméticos a la hora de hablar sobre su vida privada, y en especial, su relación, ya han dado sus primeros pasos a la hora de mostrar momentos de su relación. La cantante ya hizo públicas varias imágenes junto a su actual novio y más amigos en el enlace de Lele y Guayna, aunque también ha tenigo algún gesto desconcertante, como cuando recientemente compartió un vídeo bailando el nuevo tema de Yatra para borrarlo posteriormente. En cualquier, durante su escapada a Miami a la boda de su amiga, se les pudo ver más románticos y cariñosos que nunca como muestran las imágenes que ¡HOLA! publicó en exclusiva.