Sebastian Vettel persigue en patinete a los ladrones que le arrebataron su mochila

Sebastian Vettel credit:Bang Showbiz
Sebastian Vettel credit:Bang Showbiz

Este lunes el centro de Barcelona vivió una situación francamente surrealista. Imagínense que el piloto Sebastian Vettel, excampeón del mundo de Fórmula 1, aparece de la nada para pedirte tu patinete eléctrico a fin de perseguir a unos ladrones que, solo unos minutos antes, se habían llevado su mochila aprovechando un descuido del deportista a su llegada a un céntrico hotel de la ciudad condal.

Según el diario El Periódico de Catalunya, Vettel dejó abiertas las puertas de su flamante Aston Martin en la entrada del establecimiento y esa circunstancia fue aprovechada por los criminales para hacerse con sus pertenencias. Lejos de sentarse y lamentarse por lo ocurrido, el alemán se dirigió al primer patinete que se encontró por la calle y pidió a su dueño que se lo prestara para dar caza a los fugitivos. Gracias al localizador de sus modernos auriculares, el piloto pudo seguirles la pista.

Posteriormente, los Mossos d'Esquadra entraron en escena para rastrear la señal del dispositivo y detener a los ladrones. Por desgracia, estos cascos inalámbricos fueron encontrados en un jarrón de un local situado en el barrio de Ciutat Vella, pero la mochila brillaba por su ausencia. Lógicamente, estos individuos se habían percatado de que los AirPods de Apple cuentan con un receptor GPS y se deshicieron de ellos a la primera oportunidad.

La policía autonómica catalana sigue enfrascada en la investigación y espera encontrar la mencionada mochila más pronto que tarde. En ella no solo se hallaban los flamantes auriculares de Sebastian Vettel, sino toda su documentación y demás objetos de valor. De este incidente se desprende claramente un disgusto mayor para el piloto que el resultado que obtuvo un día antes en el circuito de Montmeló, donde cosechó una decepcionante undécima posición en el Gran Premio de España.