Secret Invasion: nuevas imágenes del set muestran a Emilia Clarke y Cobie Smulders

Secret Invasion: nuevas imágenes del set muestran a Emilia Clarke y Cobie Smulders
Secret Invasion: nuevas imágenes del set muestran a Emilia Clarke y Cobie Smulders

Marvel Studios ha comenzado con el rodaje de su siguiente gran proyecto, Secret Invasion, y los fans se están preparando para algo completamente increíble. A través de redes sociales se filtran imágenes del set que nos muestran a las estrellas principales en medio de su trabajo; algunas de ellas nos muestran rostros conocidos en el MCU y otros que son nuevos y están muy listos para brillar. ¿Qué podemos esperar de esta nueva aventura en la pantalla chica? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Existe algo muy especial en el contenido de Marvel Studios para la televisión, algo que se siente como las películas pero que también es diferente. Gracias a producciones como WandaVision, Loki o Falcon y el Soldado del Invierno, la empresa ha encontrado un lugar muy especial entre los consumidores de streaming y superhéroes, quienes están cada vez más ansiosos por ser testigos de nuevas historias junto a personajes favoritos o algunos nunca antes vistos. Ahora, con Secret Invasion podemos tener la certeza de que nos espera algo jamás presenciado en el MCU.

Las nuevas imágenes nos traen de regreso a Cobie Smulders como Maria Hill, personaje que lleva muchos años formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que ahora está de vuelta para más lucha. El compendio también incluye a Emilia Clarke, actriz que por fin se une al negocio de los superhéroes con un personaje totalmente desconocido. ¿Amiga o enemiga? Tendremos que esperar un tiempo hasta tener los detalles completos sobre el argumento y la naturaleza de su rol. A continuación te presentamos un compendio de imágenes de las actrices en medio de las grabaciones de Secret Invasion.

A Cobie Smulders le aplicaron maquillaje con sangre en la nariz mientras filmaba escenas para Secret Invasion.

Emilia Clarke en Secret Invasion.

Una vez más, otra estrella de Game of Thrones se une al MCU para probar suerte. En el pasado ya observamos la llegada de Kit Harington como Black Knight, Richard Madden como Ikaris, Peter Dinklage como Eitri y otro puñado más. El negocio de superhéroes parece ser una buena fuente de ingresos y no podemos decir que a todos ellos les haya ido especialmente bien tras su salida de la popular serie de HBO, algo en aquella producción de fantasía le hizo la vida difícil a sus miembros tras el final de la octava temporada, interesante fenómeno televisivo.

El argumento de Secret Invasion se encuentra sellado bajo secreto, pero podemos imaginar una historia parecida a la de los cómics: la infiltración de los Skrull en la Tierra. Marvel Studios, al igual que Lucasfilm, ya comprobó que los productos exclusivos de streaming tienen buen futuro entre el público y ahora toma la delantera en cuanto a la narración de historia con un potencial que tal vez no sea suficiente como para convertirlos en películas de cine.

El siguiente gran título de Marvel Studios en la pantalla grande es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una ambiciosa producción que podría ser mucho más espectacular de lo que imaginamos. En los últimos días se han comentado todo tipo de rumores sobre los cameos que veremos en pantalla, algunos bastante espectaculares y otros que rayan en lo ridículo. Tal parece que estamos ante la película mejor planeada y vigilada de la nueva etapa del MCU, ¿su esfuerzo se verá recompensado en taquilla? Lo descubriremos cuando aparezca en cartelera el próximo 6 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Por qué 'Scream' fue la perdición para Neve Campbell