El secreto de Carvajal para anular a Díaz: “Le gané la partida”

·1  min de lectura

Todavía se siguen conociendo repercusiones de la Champions League que Real Madrid le ganó a Liverpool. En esta ocasión, el defensor Daniel Carvajal habló sobre la final y la especial tarea de anular al colombiano Luis Díaz.

Para ese momento, el futbolista guajiro era uno de los hombres que más expectativa generaba. En cuatro meses se había ganado la titular y venía de ser clave tanto en el tramo final de la Premier League como en las fases previas de la Liga de Campeones.

Sin embargo, en la final ante Real Madrid tuvo uno de sus partidos más discretos con Liverpool y no duró los 90 minutos. “Llegué muy bien al último tramo de la temporada y quería hacer valer esas cuatro finales de Champions y esos cuatro títulos a mis espaldas, con el colombiano que era su primera final”, le dijo Carvajal a As.

“Quise estar cerca de él, sé el peligro que podía conllevar y creo que le gané la partida en gran parte del partido. Ahí estuvo un poco la clave. En los duelos defensivos fuimos muy superiores en muchos detalles del partido. Y la actuación de Thibaut, que nos salvó en varias ocasiones”, aseveró.

Finalmente, sobre el encuentro aseguró que “todos vimos esa ventana abierta, para ir por ahí. Nos dimos cuenta, también los jóvenes, que no habían vivido esas noches de Champions, de lo que es capaz de hacer el Bernabéu. A partir de ahí parecía que nos gustaba sufrir y remontar”.

Foto: Alexander Hassenstein - UEFA/UEFA via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.