El pequeño 'secreto' de las 'famosas' para tener un pelo espectacular

Alexandra Ramirez
·3  min de lectura

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Por Alexandra Ramírez

Emma Stone en la presentación de su película "Zombieland Double Tap" en California. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
Emma Stone en la presentación de su película "Zombieland Double Tap" en California. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Hoy en día lucir como una celebridad, no es solo para fan enamorados. Con tanto acceso a las comunicaciones y con ellas a las selfies, es importante que encuentres el método adecuado para lucir bien.

La tecnología para el cuidado el cabello ha evolucionado constantemente, entre los que se destacan el manejo de los colores, las degradaciones y los nuevos accesorios que te hacen lucir a la vanguardia. Sin embargo, cuidar el cabello no es tarea fácil, sobre todo si no sabes por dónde empezar.

Una buena idea puede ser fijarse en marcas de referencia, especialmente aquellas que se inclinan por los ingredientes naturales.

Entre ellas, se encuentra Moroccanoil. Se trata de una marca icónica y líder mundial en belleza de aceite de argán. Lo que comenzó como un producto único y revolucionario ahora cuenta con una línea de productos muy completa para el cuidado del cabello y la piel. Esta aceite ha adoptado un revolucionario enfoque de 360 grados al cuidado del color que apunta a las causas relacionadas con la degradación, el cambio y la pérdida del color y la hidratación del cabello con un régimen completo de productos para salones de belleza y para el uso en tu hogar.

Tratamiento Moroccanoil
Tratamiento Moroccanoil

Aceite para todo tipo de cabello de Moroccanoil

Los aceites, como este de la marca Moroccanoil, son una fórmula muy utilizada para tratar los cabellos dañados, pues aporta una nutrición intensa para tu cabello, lo acondiciona, aumenta el brillo o desenreda. Tiene un fórmula rica en antioxidantes y vitaminas que aporta brillo y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas gracias al aceite de argán. Ha sido valorado por centenares de personas en Amazon ( hombres y mujeres), que entre otros beneficios, destacan el buen resultado que ofrece en cabellos decolorados e hidratación del cabello.

El tratamiento es utilizado en pasarelas y alfombra roja. Es por eso que se ha convertido en un producto indispensable para casi todas las celebrities, como es el caso de Emma Stone, que lo ha adoptado como su mejor aliado para que todos sus colores y estilos de pelo luzcan increíbles.

Con unas poquitas gotas de este aceite a base de argán y vitaminas, acondicionas el cabello, agregas brillo, desenredas, proteges y aceleras el tiempo de secado. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado y hace que el pelo sea más manejable y bonito. Muchos salones de belleza en Colombia lo utilizan y recomiendan como parte de su tratamiento.

Emma Stone ha adoptado los productos de la marca Moroccanoil como su mejor aliado para que todos sus colores y estilos de pelo luzcan increíbles. (Foto: Albert L. Ortega/Getty Images).
Emma Stone ha adoptado los productos de la marca Moroccanoil como su mejor aliado para que todos sus colores y estilos de pelo luzcan increíbles. (Foto: Albert L. Ortega/Getty Images).

Más allá del uso que le dan las famosas (que siempre son una referencia), lo que está claro es que este aceite de la marca Moroccanoil funciona. Así lo aseguran las casi 20.000 compradoras que en Amazon le otorgan una puntuación media de 4,7 sobre 5.

“Amor, Amor, Amor Moroccann Oil! Conocí por primera vez a este producto en la peluquería de Gary Manuel en Seattle. Mi estilista puso una pequeña cantidad en sus manos y frotó el aceite a través de mi cabello húmedo antes de secarse. El olor es increíble y dura hasta tu próximo lavado de cabello” comenta entusiasmada la compradora Mary B. “El tratamiento definitivamente hace que el cabello fino sea más fácil de peinar, y la mejor parte es que el aceite nutre e hidrata el cabello, lo cual es muy importante. He estado usando este aceite durante 8 años. Una botella me dura unos 6 meses”.

Recuerda que ahora tienes envío gratis a Colombia en Amazon.com. Descubre aquí cómo conseguirlo.