Aquí está el secreto de miles de hombres (que está arrasando) para tener unas manos gloriosas

Exponemos a nuestras manos a condiciones extremas que pueden deteriorar su estado. / Imagen: Getty Images
Exponemos a nuestras manos a condiciones extremas que pueden deteriorar su estado. / Imagen: Getty Images

Un apretón de manos firme es un indicio de nuestro carácter. Imagina el siguiente escenario: entras a la reunión de negocios que cambiará tu vida por completo, extiendes la mano para saludar a quien toma las decisiones y te das cuenta de que su semblante cambia. Su ceño fruncido te indica que el contrato de tu vida se desmorona entre tus dedos de lija, dile adiós a tu nueva mansión.

Lo mismo puede suceder si al pleno de una cita ves su mano alejarse de la tuya para no enfrentarse a tu toque rasposo. Hay quienes son los mejores dando apretones de manos firmes y otros caricias delicadas, ¿Acaso no te gustaría ser ambos? Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

El trabajo manual y el ejercicio pesado pueden ser algunas de las causas del camino de terracería que atraviesan tus palmas. Pero descuida, estamos aquí para recomendarte los dos productos que pondrán al mundo en tus tersas manos.

O'Keeffe's Working Hands - Crema para manos

O'Keeffe's Working Hands - Crema para manos agrietadas y extremadamente secas. / Imagen: Amazon México
O'Keeffe's Working Hands - Crema para manos agrietadas y extremadamente secas. / Imagen: Amazon México

La piel de nuestras manos revela más de nosotros que cualquier introducción. Recupera la vida de tus manos con O'Keeffe's Working Hands y despídete de la resequedad extrema.

De acuerdo a sus creadores, "esta crema no sólo recupera los niveles de hidratación en las manos sino también les brinda la protección que necesitan". Este producto fue diseñado para tratar los casos más severos de manos agrietadas.

O'Keeffe's Working Hands puede ser utilizada en cualquier momento de tu día. Este producto es esencial para todos aquellos que sufren las consecuencias del trabajo duro en sus manos. Tan sólo una pequeña cantidad es necesaria para obtener buenos resultados.

La efectividad de este producto es evidente al ver su calificación de 4.7 sobre 5 estrellas de casi 50.000 compradores.

Aceite Revitalizante para Cutículas Cuccio

Cuccio Cuticle Revitalizing Oil - Milk and Honey Manicure 2.5 oz / Imagen: Amazon México
Cuccio Cuticle Revitalizing Oil - Milk and Honey Manicure 2.5 oz / Imagen: Amazon México

Una excelente presentación de tus manos no podría estar completa sin prestar atención a las uñas. Muchos hombres, incluido mi caso, ignoramos el estado de nuestras uñas hasta que su deterioro es evidente.

La fórmula del aceite revitalizante de cutículas Cuccio fue creado a partir de vitaminas y aceites prensados en frío, que repondrán la fuerza y le darán una hidratación profunda a tus uñas maltratadas.

Sus ingredientes ayudan a calmar y humectar de forma natural, al mismo tiempo que estimulan y refrescan la piel.

Hasta la fecha, más de 68.000 compradores han mejorado el aspecto y salud de sus cutículas dándole a este producto en Amazon una calificación 4.7 sobre 5 estrellas.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Checo Pérez: La ruta a la gloria del piloto mexicano más exitoso de la F1