Anuncios

La secuela de 'Downton Abbey' matará a uno de sus personajes más queridos

Lady Mary Crawley, una de las protagonistas de 'Downton Abbey' credit:Bang Showbiz
Lady Mary Crawley, una de las protagonistas de 'Downton Abbey' credit:Bang Showbiz

El estreno de la segunda película basada en la popular serie británica está previsto para marzo de 2022. Por el momento se ha confirmado que la esperada secuela se titulará 'Downton Abbey: Una nueva era' y que la trama incluirá cambios muy importantes en la vida de la familia de aristócratas que protagoniza la historia.

El más importante de todos sería la muerte de uno de los personajes más queridos por el público en una escena muy emotiva, que ya se habría rodado y que consiguió emocionar aparentemente incluso a los propios actores mientras la rodaban, o al menos eso es lo que afirma ahora el periódico The Sun.

Obviamente, no ha trascendido de quién se trata, pero los fans temen que este sea el final de la incombustible Condesa Viuda de Grantham, a la que ha dado vida durante años Maggie Smith, y cuyo futuro quedó en el aire al final del primer filme.

Sin embargo, tampoco se descarta una muerte inesperada como la de Matthew en la tercera temporada después de que el actor que interpretaba el papel decidiera abandonar la serie. En ese caso, todas las apuestas se centran en Lord Grantham (Hugh Bonneville) o Lady Mary Crawley (Michelle Dockery), aunque tampoco se puede descartar al antiguo mayordomo jefe de la casa, Carson (Jim Carter), el mismo que ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia con su carácter hosco y su sentido del deber inquebrantable, ya que en los últimos episodios tuvo que abandonar su cargo debido a sus problemas de salud.