Anuncios

La secuela de Hocus Pocus, protagonizada por el elenco original, llegará a Disney+ en 2022

 (Snap/Shutterstock)
(Snap/Shutterstock)

Disney ha anunciado planes para lanzar una secuela del éxito de culto de 1993 con temática de Halloween, Hocus Pocus.

La secuela, que llegará a Disney+ en 2022, contará con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomando sus papeles como las hermanas Sanderson.

Según un comunicado, la trama de Hocus Pocus 2 contará con “tres mujeres jóvenes [que] traen accidentalmente a las Hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo".

Midler, quien interpretó a Winifred “Winnie” Sanderson en la película original, publicó la noticia en Twitter y escribió: “¡Sistaaaahs! Han pasado 300 años... ¡Pero estamos de regreso!".

Hocus Pocus 2 será dirigida por Anne Fletcher (La propuesta , 27 vestidos), reemplazando a Adam Shankman, y comenzará la producción este otoño.

“A pesar de lo desconsolado que estoy de no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney+ debido a conflictos de programación, no podría estar más complacido de hacerlo. estar entregando las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior”, dijo Shankman en un comunicado.

"Todavía estoy agradecido y orgulloso de ayudar a guiar este ingenioso proyecto como productora ejecutiva junto con la productora Lynn Harris, a quien he amado y admirado como colega y amiga desde que me ayudó a conseguirme el trabajo de coreografiar Boogie Nights".

"Ahora más que nunca, la gente necesita reír", dijo Fletcher en un comunicado. “Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”.

Leer más: Karol Sevilla interpreta “Desde hoy” de Disney

“Estoy muy agradecido de poder desempeñar un papel en devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para comenzar".

Disney había revelado previamente planes para una película de cineseguimiento en 2019 con la esperanza de que Midler, Parker y Najimy regresaran, pero el elenco principal no había consolidado formalmente su participación hasta ahora, según Variety.

Relacionados

Cinco películas de Disney que peor han envejecido

Star Wars Day: Todo lo que puedes ver en Disney+

Halloween: ¿Se podrá salir a pedir dulces este año en Estados Unidos?