La secuela de Mamma Mía! ficha a la mismísima Cenicienta

La secuela de Mamma Mía! ficha a la mismísima Cenicienta.

Cenicienta parte hacia la mágica isla griega de Kalokairi.

La estrella de Baby Driver, Lily James, ha firmado el contrato para convertirse en una de las nuevas protagonistas de la secuela de Mamma Mía!, la adaptación del musical de Broadway basado en las canciones del cuarteto ABBA de 2008 - uno de los mayores éxitos del estudio, recaudando más de 600 millones de dólares mundialmente.

Ol Parker es el responsable de escribir y dirigir Mamma Mía: Here We Go Again!, el nuevo musical que tiene estipulado llegar a la gran pantalla en julio de 2018.

Varias de las estrellas de la cinta original - incluyendo a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Colin Firth - regresarán para la continuación, la cual incluirá canciones de ABBA que no sonaron en la primera película.

(©Universal Pictures)

James tomará el rol de la Donna joven, en esta cinta que viajará entre el pasado y presente, mostrando cómo las relaciones de los personajes aún hacen eco en el presente.

Mamma Mia: Here We Go Again! traerá una vez más a los productores del filme original, Judy Craymer y Gary Goetzman. Craymer es también la creadora y productora de la versión de Broadway. Benny Andersson y Björn Ulvaeus vuelven a estar a bordo en el proyecto para proveer los derechos de las canciones y servir como productores ejecutivos.

Para seguir leyendo:
A Disney le está costando encontrar protagonistas para Aladdín
Ripley podría aparecer en las próximas precuelas de Alien con rejuvenecimiento en CGI

Imágenes: ©Universal Pictures/©Disney