Secuestran a los perros de Lady Gaga tras disparar al encargado de pasearlos

·1  min de lectura


La cantante Lady Gaga está viviendo unos momentos muy angustiosos después que este miércoles por la noche el hombre que se encarga de pasear habitualmente a sus tres perros recibiese varios disparos en el pecho mientras caminaba con los animales por una calle de Hollywood tras ser abordado por uno o varios asaltantes, que se dieron a la fuga con dos de sus mascotas: Koji y Gustav.
Miss Asia, el tercer bulldog francés de la artista que también se encontraba presente, salió huyendo durante el altercado y ya ha sido devuelta al equipo de seguridad de su dueña.
Su empleado, que se llama Ryan Fischer y tiene 30 años, fue trasladado urgentemente al hospital y se cree que permanece en estado crítico. Estos últimos días se había sido encargado de atender a los perritos de la estrella del pop mientras ella rueda una nueva película en Roma.
Según afirma ahora el portal TMZ, Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien pueda devolverle a sus queridos compañeros caninos y ha prometido que no hará preguntas incómodas ni involucrará a las autoridades.