Según Jennifer Lopez dos de sus tres matrimonios “no cuentan”

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 03: Jennifer Lopez attends the 2019 CFDA Fashion Awards- Arrivals at Brooklyn Museum on June 03, 2019 in New York City. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images)
Jennifer Lopez no cuenta sus primeros dos matrimonios. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images)

Jennifer Lopez está planificando lo que sería su cuarta boda, pero ella ha decidido que sus dos primeros matrimonios realmente no cuentan. La artista colgó un video que se enfoca en el tour “It’s My Party” por la celebración de su medio siglo de vida y reveló que sus dos primeras bodas no deberían ser tomadas en cuenta.

“He estado casada tres veces: una vez por nueve meses y otra por 11. Así que realmente no cuento esos”, dijo quien se casó con Ojani Noa entre 1997-98 y Cris Judd en 2001-03. (Con este último su romance con Ben Affleck se adjudica como la causa de la ruptura).

“Estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era muy joven las primeras dos veces que traté de casarme. Y dije traté de casarme”, añadió entre risas.

J.Lo dice que sus primeros matrimonios fracasaron primordialmente por empeñarse en buscar amor mientras su carrera se disparaba. “En esta vida una siempre está rodeada de gente, pero es bien solitario. Así que quería tener a alguien conmigo siempre. Pensé que si me casaba entonces siempre tendría alguien, pero no la vida no es así, es una mala razón para casarse”.

Jennifer Lopez, left, and Alex Rodriguez attend The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)
Jennifer Lopez piensa casarse con Alex Rodriguez el 2020. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)

Ella agregó que la mejor razón para casarse es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”. Y ese alguien parece ser Alex Rodriguez, con quien se comprometió el pasado marzo tras más de dos años de relación. La artista dijo que habrá boda en 2020 y que quiere una boda grande. “Me gustaría casarme en una iglesia esta ocasión. Nunca me he casado en una iglesia”.

¿Qué opinas de esta posición? Jennifer tenía 28 años cuando se casó con Ojani y 32 con Cris. ¿Crees que eso es muy joven? ¿Debería tomar en cuenta los sentimientos de estos ‘errores’ de su juventud al expresarse así?