Anuncios

¡Segundo round! La guerra entre Pampita y 'La China' Suárez continúa en las redes

Luego de que Eugenia Suárez desmintiera los rumores de su supuesto embarazo con Benjamín Vicuña, la actriz y Pampita publicaron la misma polémica frase en las redes sociales, con unas horas de diferencia. ¿Qué decía? ¡Te lo contamos!

image

El triángulo de la polémica. - Fotos: Instagram.com/sangrejaponesa / Instagram.com/benjavicunamori / Instagram.com/pampitaoficial

El disparador

Todo comenzó el viernes pasado, cuando el periodista Ángel de Brito confirmó el supuesto embarazo de La China y el actor.

Poco duró la noticia, ya que este lunes, el conductor de ‘Los ángeles de la mañana’, contó que la mismísima Eugenia Suárez desmintió la noticia, además de dejar la duda sobre quién sembró el rumor. “¿De dónde te crees que salen los rumores?, le habría dicho la actriz de 24 años.

Para ser más claros, Suárez dejó entrever que la modelo pampeana y ex del trasandino, habría sido quien disparó la información.

Por su parte, el viernes pasado, luego de que De Brito hablara de la posible ‘dulce espera’, el galán tuiteó: “Versiones con fuentes ‘curiosas’, absolutamente falsas”.

La frase

Minutos después de que De Brito diera a conocer el diálogo que tuvo con Eugenia, la actriz publicó en Instagram la siguiente frase:

image

La frase. - Foto: Instagram.com/sangrejaponesa

“Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar”, decía la imagen, junto al epígrafe: “A todos. Buen día. Pero… parece que a su enemiga también le gustó el mensaje, ya que tres horas más tarde, Pampita compartió la misma postal en su perfil de Twitter.

Nacho Viale, se suma al show

En su relato, el jurado de ‘Bailando 2016′, contó también cómo habría sido que trascendió la noticia del posible embarazo. De Brito dijo que, en el marco de una reunión en Miami, Ardohain le habría dado el dato a su ex, el productor televisivo Nacho Viale, y él se lo habría comentado a sus allegados, instalando el rumor en los medios.

"Gente que inventa sobre su persona, solo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué, ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera”, fue el descargo del nieto de Mirtha Legrand al respecto, quien además, le dio un ‘Me gusta’ al tuit de Pampita con la ahora famosa frase.

image

Nacho Viale, cayó en la volteada. - Foto: Twitter.com/nachoviale

Van por más

Más allá de los rumores y la polémica, De Brito contó que en su charla con ‘La China’, la actriz le habría dicho: “Quiero darle un hermanito a Rufina”, admitiendo que si bien aun no está embarazada, estaría en búsqueda de un bebé con Vicuña.

¡Qué culebrón! ¿De qué lado estás?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
¡Bomba hot! La China Suárez conquistó a los chilenos con esta producción de fotos
¡Escándalo! Pampita se fue de viaje en medio de una grabación de Ideas del Sur
Pampita, ninguneada por ‘Pico’ Mónaco