Anuncios

Seinfeld: suscriptores de Netflix celebran que todas las temporadas llegarán a la plataforma en octubre

Los fanáticos de Seinfeld están celebrando la noticia de que la exitosa comedia de situación de los noventa llegará a Netflix el próximo mes.

El miércoles (1 de septiembre), el servicio de transmisión anunció que los 180 episodios de Seinfeld llegarían a su plataforma el 1 de octubre.

La fecha fue revelada con un tráiler irónico que declaraba a Seinfeld como “el nuevo programa más candente de 2021” creado por las “estrellas en ascenso” Larry David y Jerry Seinfeld.

Se llegó a un acuerdo internacional de transmisión en 2019, en lo que The LA Times estimó en 2019 como el más caro de Netflix.

Netflix pagó anteriormente 500 millones (£ 362 millones) por los derechos de la versión estadounidense de The Office y 425 millones (£ 308 millones) por Friends. Sin embargo, como se trataba solo de acuerdos de distribución en EE.UU., probablemente pagó considerablemente más para transmitir Seinfeld en todo el mundo.

La noticia fue anunciada por los fanáticos de la serie, muchos de los cuales lamentaron sus luchas anteriores al ver el programa en el Reino Unido.

"FINALMENTE PUEDO VERLO CORRECTAMENTE", decía un tweet, mientras que otro usuario de Twitter agregaba: "Finalmente la gente podrá ver por qué esta es la mejor comedia de situación de todos los tiempos".

Un espectador describió cómo "definitivamente terminarían volviendo a ver todo esto", mientras que otro bromeó: "Bueno, ese es todo mi tiempo libre para ocuparme de octubre".

Leer más: Miembros de la Casa Blanca critican a Biden sobre la gestión en Afganistán: “absolutamente consternados”

Otro usuario de las redes sociales dijo: "Parece que es hora de comprobar finalmente Seinfeld".

Transmitido en nueve temporadas desde 1989 a 1998, Seinfeld protagonizó al comediante Jerry Seinfeld como una versión ficticia de sí mismo.

Coprotagonizó a Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards.

Seinfeld llega a Netflix el 1 de octubre.

Relacionados

“Red Notice”: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se enfrentan en el primer tráiler de película de Netflix

Netflix lanza última temporada de “La Casa de Papel” y redes sociales enloquecen

Nuevo en Netflix en septiembre de 2021: todas las películas y series que se añaden este mes