Anuncios

Seis detenidos por el robo en la casa de Ronaldo Nazário en Ibiza

Madrid, 30 jun (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres y una mujer en la localidad alicantina de Denia y en Málaga como presuntos autores del robo de una importante cantidad de joyas y dinero en la casa de Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima.

Según fuentes próximas a la investigación, cuatro arrestos se han practicado en Málaga y otros dos en Denia, y de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

Las mismas fuentes han indicado a EFE que se ha recuperado un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.

En el momento del asalto no había nadie en el interior y había signos de que la entrada a la villa hubiese sido forzada, según fuentes cercanas a la investigación que aseguraron a EFE que el futbolista italiano Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.

La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros.

(c) Agencia EFE