Seis jugadores de Athletico Paranaense tienen coronavirus y se perderán el partido contra River por la Libertadores

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y River jugará contra Athletico Paranaense. El equipo brasileño recibió una noticia durísima a horas del encuentro, ya que se confirmaron seis casos positivos de coronavirus.

El golpe fue muy fuerte para el equipo de Paulo Autuori ya que perderán a Nikao, la máxima figura, y a sus dos arqueros principales. El entrenador debió cambiar todo lo que tenía planificado y el panorama está complicado.

Los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao, fueron los jugadores que dieron positivo y que debieron aislarse de sus compañeros.

La gran novedad en el XI titular será la aparición de Bento, que con 21 años hará su presentación oficial como titular. Tendrá el primer partido de su carrera y será en octavos de final de la Copa Libertadores. El arquero tendrá la gran oportunidad de su carrera, pero lo hará contra uno de los rivales más complicados del continente.

El posible XI del Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.