Anuncios

Selección argentina: así se vio el gol de Lionel Messi a Australia desde la tribuna y con todos los ángulos

Messi, a punto de sacar su zurdazo que se convertirá en el 1 a 0 argentino ante Australia
Messi, a punto de sacar su zurdazo que se convertirá en el 1 a 0 argentino ante Australia

La Argentina disfruta de este escenario ideal que significa estar entre los ocho mejores seleccionados del Mundial de Qatar 2022, y la posibilidad de descansar seis días antes del próximo compromiso. Que será frente a Países Bajos, el próximo viernes a las 16 en el estadio Lusail. Sí: el mismo donde cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita y en el cual venció a México 2 a 0.

La actuación de Lionel Messi, de las mejores de su carrera con la camiseta argentina y justo en su partido oficial número 1000, posiblemente eclipsó el gran trabajo colectivo de todo el equipo. Liderado por el crack rosarino, claro, pero que tuvo puntos altísimos en Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, además de Emiliano Martínez y de esa atajada milagrosa sobre el final.

El tanto de La Pulga, que sirvió para abrir el marcador, fue captado por diversos celulares en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali. Y sus imágenes se viralizaron de inmediato, precisamente por el tanto y por la reacción del público, de acuerdo a su nacionalidad.

Desde detrás de Messi, con sonido ambiente australiano:

Desde unos metros más atrás:

Justo desde enfrente (”Pegale”):

Otro desde enfrente, pero más en diagonal:

Desde atrás del arco (rodeado de australianos):

Desde lo alto:

Desde la tribuna de enfrente:

Desde el otro lado:

Otamendi y sus 7 pelotas ganadas en tiempo de descuento

Nicolás Otamendi tuvo un epílogo perfecto. El zaguero surgido en Vélez ganó en lo alto en siete ocasiones durante los 7 minutos de descuento, cuando los oceánicos buscaban por arriba llegar al agónico (y a la vez injusto) empate que jamás llegó.