Anuncios

Selena Gómez se besa con otro chico y él no es The Weeknd, ¿qué está pasando?

Es una de las fotos del día: el beso de Selena Gómez. No con el que todos pensaban, con su chico, el cantante The Weeknd, sino con otro joven y mientras, de fondo, la lluvia cae.

Una escena de película que tiene un porqué: todo se debe a exigencias el guión. Porque esto viene porque la cantante y actriz es la prota de la nueva película de Woody Allen y las imágenes son parte del rodaje de la cinta.

Y el besado no es otro que el actor Timothée Chalamet, otro de los fichajes del director neoyorkino, que forma parte de una escena llena de amor que recuerda, mucho, a otro mítica de Woody Allen.

Porque, ¿han visto Match Point? ¿Recuerdan la escena del beso, también bajo la lluvia, de Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers? Pues esta podría ser la segunda parte o, al menos, un homenaje.

La película, que aún no tiene título, llegará a los cines en 2018 después de que Woody Allen estrene su nueva apuesta. Wonder Wheel, protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake, llegará antes.

En cuanto a la película de Selena, decir que esta será una historia de amor adolescente para todos aquellos que aún son jóvenes y se adentran en un mundo lleno de adultos.

Contará, además, con otros nombres como Jude Law o Elle Fanning.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: EL BESO DE LA PRINCESA EN LA PLAYA (LAS FOTOS)

ADEMÁS: LAS MEJORES PELÍCULAS DE AMOR DE LA HISTORIA

ADEMÁS: EL MISTERIO DE LAS PECAS DE SELENA GOMEZ