Anuncios

Selena Gómez acaba con otras famosas con esta sexy foto en bikini; mírala

Selena Gómez posa en bikini.<a href="https://www.instagram.com/selenagomez/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Selena Gómez /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Selena Gómez /Instagram</a>
Selena Gómez posa en bikini. Foto: Selena Gómez /Instagram

Es bien sabido que Selena Gómez es una de las famosas más exitosas en redes sociales, y prueba de ello son los más de 140 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Y en un hecho que confirmó una vez más su poderío, la cantante compartió una fotografía en la que aparece posando en bikini, que en menos de 24 horas llegó casi a los 10 millones de “likes”.

Aunque la fotografía de la artista no fue muy reveladora, pues tan solo aparecía mirando a la cámara, enseñando la parte superior de su bañador, sus fans la aplaudieron por doquier.

“Que hermosa”, “eres lo más bello que Dios creó” y “nadie te supera”, fueron algunas de las sentidas frases que los seguidores de Selena compartieron al referirse a la mencionada fotografía.

Además de lo bella que resulta la foto por sí misma, muchos piensan que el rotundo éxito de la instantánea se debe a que fue el primer bikinazo que la joven publicó después de casi 1 año de no compartir fotografías reveladoras.

La exnovia de Justin Bieber dejó rezagadas a otras famosas como Kim Kardashian, Thalía, Anahí, Salma Hayek y hasta a la actual Miss Universo, quienes no han logrado el éxito que ella logró con esta foto en tiempo récord.

Mira la imagen de Selena y dinos que te parece la artista.

Crédito fotos: Instagram