Anuncios

Selena Gomez: “Bella Hadid es una persona maravillosa”

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - NOVEMBER 17: Selena Gomez attends ACLU SoCal's Annual Bill of Rights dinner at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on November 17, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - NOVEMBER 17: Selena Gomez attends ACLU SoCal's Annual Bill of Rights dinner at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on November 17, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Tras la tormenta llega la calma y la cantante ha pedido a sus fans que dejen de increpar a la modelo Bella Hadid tras borrar ésta un comentario positivo de Selena en una foto de Instagram.

Está claro que Bella Hadid y Selena Gomez no son amigas… ¡porqué Bella no quiere! La cantante ha intentado por activa y por pasiva acercarse a Bella pero la modelo siempre se ha mostrado reticente y eso ha irritado a los fans de Gomez.

Todo bien de un desencuentro hace ya más de dos años cuando Selena empezó a salir con el ex de Bella, The Weeknd. Desde ahí, la hermana de Gigi Hadid tiene problemas no resueltos que la artista no logra terminar de comprender.

De hecho Selena, pacificadora y madura, siguió a Gigi Hadid y a Bella en Instagram sin ningún tipo de problema hace unos días pero Bella no le ha devuelto nunca el “follow” y eso no ha pasado desapercibido.

El climax de la polémica viene cuando Selenita le comenta en una foto artística de Dior a Bella Hadid con un emoji de ojos de corazón y el texto “Deslumbrante” y la modelo, lejos de agradecer el comentario positivo, ¡lo ha borrado!

   

Bella Hadid ha borrado no solo el comentario de Selena (eso sería demasiado evidente y polémico) sino la foto completa. Los seguidores la han acusado de borrar la publicación solo para eliminar así el comentario de Gomez, sin embargo, la propia cantante, ha querido zanjar la polémica.

Selena padece lupus, ha pasado por un transplante de riñón, ha superado problemas mentales por críticas y gordofobia y lo último que quiere es que otras celebrities sufran el acoso de sus propios fans o de otros internautas.

Quizá por la madurez que aporta el dolor, Selenita no ha hecho fuego del árbol caído ni se ha victimizado, al revés. Un fan comentaba “Selena quiere apoyar a las mujeres. Nadie parece tomárselo a buenas. Por cierto, la señorita Hadid ha borrado la publicación.”

Selena respondía “Menuda m*erda” y añadía un emoji llorando. Pero, pasadas unas horas y tras recapacitar (o quizá hasta hablar con Bella en privado) ha modificado su actitud teniendo una respuesta coherente y apagando el fuego.

“NO. No debí hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no seáis hirientes. Bella es una persona maravillosa y todo ha sido un malentendido”.

   

Tras la disculpa de Selena Gomez y la petición a los seguidores de no herir a Bella, la modelo sigue en silencio como si la polémica no fuese con ella, eso sí, tampoco sigue a Selena. Su actitud es toda una declaración de intenciones pero, ¿de qué lado estás? ¿Selena o Bella?

Más historias que te pueden interesar

Selena Gomez espectacular de rojo Prada

Selena no le habla a Francia, la amiga que le donó un riñón

La madre de Selena le hace ‘unfollow’ por Bieber