Anuncios

Selena Gómez dice que no hará dueto con Maluma porque para ella “las mujeres son muy importantes”

Selena Gómez explica que no va a hacer dueto con Maluma porque para ella las mujeres son importantes.<a href="https://www.instagram.com/selenagomez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Selena Gómez /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Selena Gómez /Instagram</a>
Selena Gómez explica que no va a hacer dueto con Maluma porque para ella las mujeres son importantes. Foto: Selena Gómez /Instagram

En marzo pasado Maluma confesó que se moría de ganas por hacer un dueto junto a Selena Gómez, y hace unos días el colombiano no solo recibió tremendo desplante por parte de la cantante, quien dijo que por ahora no hará nada con el “Pretty Boy”, sino que ahora la intérprete explicó su posición.

Durante una entrevista de promoción de la película animada “Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones”, donde Selena le da voz al personaje de Mavis, la artista de 25 años dijo que la razón es que ella es defensora de las mujeres.

“Me encantaría, me encantaría, solo que no sé, porque para mí las mujeres son muy importantes, así que yo diría que sin importar lo que haga, me encanta estar segura de que las mujeres están bien cuidadas”, comentó la cantante en entrevista con Clevver TeVe. “Es todo lo que puedo decir, porque yo quiero estar realmente involucrada en ese mundo”.

Aunque Selena no entró en detalles sobre su respuesta, muchos consideran que todavía no ve con muy buenos ojos al cantante, quien con canciones como “Cuatro Babies”, que ofenden explícitamente a las mujeres afectó mucho su imagen hasta el punto que diferentes sectores lo tacharon de machista y hasta de ser un misógino que irrespeta a las mujeres.

Por ahora el “Pretty Boy” deberá quedarse con las ganas de cantar con Selena y tal vez reivindicar su imagen con un tema que elogie y honre realmente a la mujer.

Dinos que piensas de la posición de Selena sobre Maluma.

Crédito fotos: Instagram