Selena Gomez responde a las críticas por la "broma" sobre su consumo de alcohol

La última publicación que Selena Gomez ha compartido en su cuenta de TikTok ha provocado que varios de sus seguidores le reprochen que no esté cuidando debidamente de salud y que ella, por su parte, haya dejado de lado su faceta más amable para recomendarles que aprendan a reconocer una broma.

En la grabación en cuestión, se puede ver a la cantante poniendo distintas muecas mientras escucha a un médico explicar cuál es el número de bebidas que, desde su punto de vista profesional, constituyen un consumo excesivo de alcohol, para dar a entender que ella superaba esa cifra.

Entre los comentarios que ha recibido hay unos cuantos que le recuerdan innecesariamente que cuatro años atrás se sometió a un trasplante de riñón debido a la enfermedad de lupus que padece y que, en su caso, beber alcohol sin moderación no resulta nada recomendable.

Parece que muchos de los que le han dirigido estas críticas no se han parado a leer la aclaración que ella incluyó junto al vídeo, asegurando que solo estaba bromeando. Al final, Selena ha acabado perdiendo la paciencia y ha respondido directamente a una de esas personas para repetirle: "Es un broma, im**cil".

Lo más probable es que su enfado tenga bastante que ver con los rumores que circularon hace tiempo acerca de su supuesto distanciamiento de Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón, debido supuestamente a que esta última desaprobaba el estilo de vida de Selena.

Sin embargo, en 2019 quedó claro que la estrella seguía estándole muy agradecida cuando le dedicó un tuit en el que le prometía que siempre valoraría lo que había hecho por ella.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Selena Gomez documenta en Tik Tok su tarde más 'alocada'