Anuncios

Selena Gomez está recibiendo tratamiento por crisis mental

Selena Gomez está recibiendo tratamiento tras sufrir una crisis emocional mientras se encontraba hospitalizada. Varios medios reportan que la cantante ha sido ingresada al hospital en las pasadas semanas a causa de un bajo conteo en células blancas, un posible efecto secundario en los recipientes de trasplantes de riñón.

Durante su segunda visita al hospital, se reportó que la mujer de 26 años sufrió un ataque de pánico y eso la obligó a buscar ayuda emocional. Gomez se encuentra en la costa este de los Estados Unidos participando de terapia de comportamiento dialéctica, un método pensado para identificar y cambiar patrones de pensamientos negativos. La familia y amigos de la también actriz se encuentran a su lado.

Este suceso viene seguido de su anuncio de tomar otra pausa de las redes sociales. Gomez es una de las más seguidas en Instagram con 144 millones de fans y hace unas semanas anunció que estaría desconectada por un tiempo.

“Aunque estoy muy agradecida por la voz que las redes sociales nos dan a cada cual, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso hacia atrás y vivir mi vida en el momento presente. Amabilidad y apoyo sólo por un rato. Recuerda – comentarios negativos pueden afectar los sentimientos de cualquier persona… obvi(o)”, escribió en su post.

Hace poco más de un año la productora de “13 Reasons Why” reveló que debido a las complicaciones de su padecimiento de lupus, ella había recibido un trasplante de riñón de parte de su mejor amiga Francia Raisa durante el verano 2017. Lupus es una enfermedad autoinmune que es difícil de diagnosticar y puede afectar otros órganos como el riñón, los pulmones y el cerebro.

Gomez ha sido muy abierta sobre su lucha con su salud mental. El escrutinio público, la presión de las giras y sus bien sonados romances la han obligado a buscar ayudar y tomarse un respiro. Ella ha sido abierta sobre sus sesiones de rehab por asuntos emocionales.

Muchos pensarán que esto se trata por los rumores de la boda de su ex Justin Bieber y Hailey Baldwin hace unas semanas. O tal vez que su otro ex, The Weeknd, parece haber reanudado su romance con Bella Hadid. Ella sólo sabe la razón, pero es muy probable que una chica joven se sienta preocupada por su estado de salud.