Selena Gomez feliz tras el compromiso de Justin y Hailey

¿Y Selena Gomez? Muy bien, gracias, disfrutando en un bote.

A pocas horas de darse a conocer el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena Gomez estaba pasándola de maravilla en un yate alrededor en las aguas de Nueva York.

Selena y Theresa. Instagram @tmarie247
Selena y Theresa. Instagram @tmarie247

La cantante y actriz apareció en las redes de su asistenta y amiga Theresa Mingus y parecía muy contenta. Ella lució un bikini blanco y azul y en otros posts de fans se podía ver disfrutando su día.

Los seguidores de la cantante comenzaron la etiqueta #SelenaIsFreeParty (Selena es libre) en las redes. Algunos fans resaltaron que Selena estaba trending en Twitter muy por encima de Hailey, la recién comprometida que realmente era la noticia.

Selena y Justin sostuvieron un romance de vaivenes desde 2011 con momentos muy dramáticos. Ellos se habían dejado en lo que parecía ser de manera definitiva cuando volvieron a juntarse en 2017 tras darse a conocer el trasplante de riñón de ella. Incluso, Selena acompañó a Justin a la boda de su papá en Jamaica el pasado febrero. Algunos rumores sobre la ruptura apuntaban al disgusto de la madre de la también productora con la relación.

Por su parte, ella no ha sido vista ni vinculada con nadie en los pasados meses, es probable que esté enfocada en su salud y carrera.

¿Qué te parece la actitud de Selena?