Anuncios

Selena Gomez luce vestido de plumas de 16,000 dólares

Actress Selena Gomez attends the premiere of "The Dead Don't Die" at the Museum of Modern Art on Monday, June 10, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Selena Gomez en el estreno de "The Dead Don't Die" en New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Selena Gomez estuvo presente en el estreno de “The Dead Don’t Die” en el Museo de Arte Moderno de Nueva York luciendo un vestidito negro con un adorno de plumajes con mucho factor wow. El diseño de Celine contó con un corsé y las mangas con plumas y tiene un valor de 16,000 dólares.

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 10:  Selena Gomez attends "The Dead Don't Die" New York Premiere at Museum of Modern Art on June 10, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)
Selena Gomez en su vestido de $16,000. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Aunque el vestido es bastante divertido, envejece un poco a la también cantante de 26 años. También se le ve algo rellenita, lo que podría atribuirse a los medicamentos que alguien que ha sido sometida a un trasplante de riñón y quien padece de lupus requiere. Estas medicinas pueden provocar cierta hinchazón.

Pero fuera de ese detalle, la artista lució muy glam con su cabello recogido y unos hermosos aretes de diamantes Cartier. Ella lució un maquillaje neutral con sombras de ojo ahumadas.

Para la post fiesta de la película de zombis, ella se cambió a un coordinado de pijama y short en gamuza con tacones. Tal vez el resto de los mortales hubiera optado por calzado flat en nombre de la comodidad, pero una diva sale en pijama.