Selena Gomez es una de las nuevas musas de Woody Allen

Selena Gomez se sumará a Timothée Chalamet y a Elle Fanning para encabezar el reparto de la próxima película de Woody Allen.

Selena Gomez se sumará a Timothée Chalamet y a Elle Fanning para encabezar el reparto de la próxima película de Woody Allen.

La cinta, que será distribuida por Amazon Studios, aún no tiene título oficial y apenas se conocen detalles sobre ella –como es habitual en las películas del cineasta neoyorkino–.

Este será el tercer proyecto de Allen con Amazon, después de estrenar Café Society en 2016 y de rodar Wonder Wheel, su próxima película. Esta tendrá un reparto de lujo encabezado por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet, y tendrá su premiere en el cierre del Festival de Cine de Nueva York, en el mes de octubre.

Gomez, que ha sido productora ejecutiva de la exitosa serie de Netflix Por trece razones, ha tenido papeles recientes en Los principios del cuidado y en In Dubious Battle, dirigida y co-protagonizada por James Franco. En 2018 también podremos oír su voz en el papel de Mavis, la hija de Drácula en Hotel Transylvania 3.

Para seguir leyendo:
Anne Hathaway deseo feliz cumpleaños a la Princesa Mia y la red enloquece
Cate Blanchett será Lucille Ball en su biopic

Imagen: ©Netflix