Anuncios

Selena Gomez regresa a las redes sociales

Selena Gomez. Yahoo Magazines PYC
Selena Gomez. Yahoo Magazines PYC

Tras un silencio de casi cuatro meses en las redes sociales, Selena Gomez se ha comunicado con sus fans. En un post con una linda foto en blanco y negro ella les envía un mensaje a sus seguidores y recuenta el difícil 2018 que atravesó, que la vio en una facilidad de cuidado mental en un punto.

“Ha pasado bastante tiempo desde que han escuchado de mí, pero quería desearles a todos un feliz año y agradecerles su amor y apoyo”, escribió.

“El año pasado fue definitivamente uno de auto reflexión, retos y crecimiento. Son siempre esos retos los que te muestran quién realmente eres y lo que eres capaz de vencer. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y anhelo con ansias el año que comienza. Los quiero a todos”, expresó de manera emotiva.

En cuestión de minutos el post acumuló millones de ‘me gusta’.

El pasado octubre la cantante había anunciado que se tomaría un descanso de las redes para enfocarse en su salud mental y problemas de ansiedad. Su condición emocional se afectó por su salud física y los problemas que su padecimiento de lupus y trasplante de riñón le provocan. Ella ingresó a una facilidad para lidiar con esos asuntos y fortalecer su estado mental y emocional.

Ella colgó dos retratos en blanco y negro. HuffPost India
Ella colgó dos retratos en blanco y negro. HuffPost India

Durante 2018 Selena regresó con Justin Bieber y, luego de la ruptura, el canadiense inició un romance que acabó en matrimonio con Hailey Baldwin. Ella también enfrentó críticas y bullying online por su figura. El estar en el ojo público no pudo haber sido fácil para la mujer de 26 años.

Al ser dada de alta el pasado noviembre, ella no retomó sus redes. Pero sí hizo una aparición como el rostro de Adidas y la nueva colección que ayudó a diseñar.

¿Piensas que es buena idea para Selena regresar a las redes? ¿La echabas de menos?