Selena Gomez y Justin Bieber comparten desayuno

¿Podrá ser que son más que amigos? Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a compartir tras haber reanudado comunicación.

Este pasado domingo ellos fueron vistos en un café en Westlake Village, cerca de Los Ángeles. El canadiense trató de pasar desapercibido con una sudadera de capucha blanca. Por su parte, la joven de 25 años no parece haber intentado esconder su apariencia luciendo un sencillo vestido de rayas y sin sombrero o lentes de sol.

Aunque los exes lograron pasar mayormente desapercibidos, el sitio TMZ obtuvo una foto del encuentro en el que consumieron smoothies. “Justin y Selena vinieron solos a las 9:30 a.m. Ellos desayunaron smoothies de arándanos con crema batida y estaban hablando – el personal no los reconoció”, dijo la fuente.

Los exes compartiendo en un café. Instagram @fofoquei
Los exes compartiendo en un café. Instagram @fofoquei

El testigo dijo que los cantantes permanecieron en el lugar por unos 25 minutos charlando tranquila y amigablemente, pero sin mostrarse afecto.

Hace una semana trascendió que quienes sostuvieron un romance de muchas altas y bajas por varios años – con disputas muy públicas incluidas – recién volvieron a hablar. El momento determinante fue el trasplante de riñón al que Selena tuvo que ser sometida por su condición de Lupus. Se había reportado que ellos compartieron entre amigos, pero esta salida individual obliga la pregunta si podría haber algo más entre ellos.

Desde inicios de 2017 Selena está saliendo con The Weeknd, quien aparentemente no tiene problema con que su novia hable con su ex. Pero en estos días Perez Hilton sí dijo que Abel Tesfaye, el nombre de pila del cantante, dejó de seguir a la mamá de Selena y sus amigas en las respectivas redes sociales.

¿Crees que Jelena pueda ser una realidad?