Selena y Bieber: ¡Ruptura temporal!

La eterna pareja de moda, Selena Gómez y Justin Bieber, está atravesando una fuerte crisis sentimental que ha desencadenado en una ruptura temporal de su relación pero, ¿todo esto es culpa de la madre de Selena?

Selena Gomez y Justin Bieber han roto temporalmente debido a problemas de pareja y no por culpa de Mandy, madre de la cantante

Selena Gómez se ha dejado ver junto a Justin Bieber estos últimos meses. Que si cenita romántica, que si paseo en bicicleta, que si cita por San Valentín… hasta que se confirmó que volvían a ser novios.

Cada vez que Jelena intenta de nuevo recuperar su amor, la madre de la cantante, Mandy Teefey, intenta disuadir a su hija, no la culpo. Como madre, ver que tu hija vuelve una y otra vez con el chico que casi le destroza la vida (con ingreso en rehabilitación y problemas mentales incluidos) debe ser desesperante.

Selena regresó con Justin desoyendo los consejos maternales de Mandy pero ahora, según publica People, la pareja ha roto y se está dando un tiempo. Los primeros rumores apuntaban a que la presión de la ‘suegra’ de Biebs era demasiada y él se había hartado pero el citado medio desmienta esta información.

“No se han dado un tiempo debido a la postura de la madre de Sel, sino que tienen sus propios problemas de pareja y por eso siempre están con idas y venidas. Ahora lo han dejado y tienen visiones alejadas pero, siendo como son, no me sorprendería verles juntos en menos de una semana.”

Según un amigo del cantante canadiense la separación ha sido por problemas menores que no son de mucha importancia como otros del pasado y, seguro, volverán pronto a ser pareja y mejorarán su relación. ¿No son un poco cansinos Jelena? ¿Tiene futuro esta pareja?

Te puede interesar…