Selfie al desnudo de Winnie Harlow

Winnie Harlow. Instagram
Winnie Harlow. Instagram

Winnie Harlow volvió a enfatizar la aceptación del cuerpo con actitud positiva al colgar un selfie al desnudo. La modelo con vitíligo posó frente a un espejo con un pequeñito panty hilo dental que no parece muy obvio de primera instancia.

“La verdadera diferencia no es mi piel”, escribió la joven de 23 años con la estampa. “Es el hecho que yo no encuentro mi belleza en las opiniones de los demás. Soy bella porque lo sé. Celebra lo que es único de tu belleza hoy (y todos los días)”.

En su Jamaica natal. Instagram
En su Jamaica natal. Instagram

No es inusual que la espigada mujer comparta fotos sexy, pero más que exhibicionismo, siempre envía un mensaje positivo a sus seguidores. Pero tampoco quiere ser definida por la condición que la aflige desde los cuatro años. “Ya estoy harta de hablar sobre mi piel”, dijo a Elle Canada el pasado diciembre.

“Soy una humana. Tengo el mismo cerebro que tú, un esqueleto bajo mi piel, tal como tú, no es un asunto tan serio”.

La jamaiquina no se ve como un modelo a seguir, prefiere ser inspiración. “Siento que soy una inspiración. Esa es la palabra que prefiero. No creo que tengo que ser un modelo a seguir, alguien a quien emular. Mi mamá me inspira y tomo buenas cosas de ella, pero hay cosas de mi mamá que nunca haría. Por eso, no veo a mi madre como un modelo a seguir, pero sí como una gran inspiración”.