Selma Blair cumple un sueño convirtiéndose en 'modelo de excepción' de Tommy Hilfiger

Selma Blair está afrontando la etapa más difícil de su vida con una admirable actitud. Tras serle diagnosticada esclerosis múltiple, la intérprete de películas como HellBoy o Cosa de Hombres ha querido compartir con sus miles de seguidores la manera en la que está aceptando el reto que día a día le plantea su enfermedad. Apoyada por su familia y sus mejores amigos, la norteamericana se ha convertido en un auténtico ejemplo a nivel internacional en la tarea de dar visibilidad a la esclerosis desde un punto de vista positivo y vitalista. Una presencia mediática que, como ha asegurado la actriz en muchas de sus publicaciones, le ha reportado un gran aprendizaje en medio de la dificultad y ha provocado en ella la felicidad de sentirse acompañada de manera incondicional por sus seres queridos.

Selma Blair posando con uno de los diseños de Tommy Hilfiger by Zendaya

No solo eso, la protagonista de La cosa más dulce, ha logrado hacer realidad uno de sus grandes sueños luciendo los modelos de una de sus firmas favoritas, Tommy Hilfiger. No se trata de cualquier look, sino de la versión de uno de los diseños de la colección cápsula de Zendaya, adaptados para personas con discapacidades. Una colaboración que la propia actriz explicaba así a sus followers: "Siempre he querido formar parte de la familia de Tommy Hilfiger. Es un icono estadounidense, amable y generoso. Una marca que siempre consigue nuevas metas para nuestra cultura. Ahora han presentado una colaboración con Zendaya". Junto con esta confesión, Selma explicaba la que, desde su punto de visa, ha sido la iniciativa más importante de la firma: "Tommy también es partidario de la investigación de la EM (esclerosis múltiple). Tanto es así que han creado una elegante línea adaptativa".

Una cápsula llamada Tommy Adaptative destinada a personas con determinada discapacidad, en la que también ha participado Zendaya con sus creaciones. Precisamente, Blair ha posado orgullosa con uno de los vestidos de la firma en los previos al desfile y así lo mostraba en su perfil: "Estoy asombrado con Zendaya por muchas razones y me siento honrada de mostrar a su 'hijo' en el mundo de la moda". Un diseño que, en el caso del que ha mostrado la intérprete, cuenta con botones confeccionados con imanes para facilitar su puesta. La creadora hacía lo propio tras la presentación de la colección y agradecía a Blair servir de modelo para sus diseños.