Las semifinales de la Libertadores 2022 ya tienen días y horarios

·1  min de lectura

Los cuatro protagonistas que quedan con vida en la CONMEBOL Libertadores 2022 ya conocen las fechas en que disputarán sus duelos de semifinales. Los mismos comenzarán a disputarse sobre el cierre de este mes y concluirán una semana más tarde.

Athletico Paranaense y Palmeiras serán los encargados de abrir esta instancia, con su choque del 30 de agosto en el Arena da Baixada. Mientras que la revancha se jugará el 6 de septiembre en el Allianz Parque de San Pablo. Ambos están programados para las 21.30 (hora local).

Los equipos ya se midieron este año a nivel continental, ya que dirimieron el título de la Recopa Sudamericana. El primer partido terminó igualado 2-2 y el Verdao lo remató en casa por 2-0 para gritar campeón.

Por otro lado, el conjunto de la ciudad de Curitiba sorprendió al actual líder del Brasilerao al ganarle 2-0 en condición de visitante el pasado 3 de julio.

En la otra llave, Vélez Sarsfield esperará en Liniers por Flamengo el 31/8 y el 7/9 se verán las caras en el encuentro de vuelta a jugarse en el Maracaná. Al igual que el otro compromiso, los partidos serán a las 21.30 (mismo horario para Argentina y Brasil).

El Fortín y el Mengao se midieron en la fase de grupos de la Libertadores 2021, con victoria 3-2 del Flá en suelo argentino e igualdad sin goles en Brasil.

Foto: Buda Mendes/Getty Images