Anuncios

La sencilla rutina con la que Rebel Wilsons transformó completamente su cuerpo

Rebel Wilsons credit:Bang Showbiz
Rebel Wilsons credit:Bang Showbiz

Rebel Wilson llegó a la pantalla como Amy, una joven de talle grande, en la película de 2012, 'Pitch Perfect', declarando audazmente: "Soy la mejor cantante de Tazmania, con dientes", y luego mostrando sus movimientos de "baile de sirena". Desde entonces, no ha parado de hacer reír a todos sus seguidores y a quienes no lo son tanto.

La estrella se ha consolidado en la lista de las mejores actrices de Hollywood con sus inolvidables interpretaciones en 'How to be Single', 'The Hustle and Isn't It Romantic' así como en otras dos películas de 'Pitch Perfect'.

Sin embargo, en el último año, la estrella, de 42 años, ha llamado la atención por una razón diferente: su increíble pérdida de peso que, según ella, la ha hecho sentir "mucho más saludable".

La estrella de 'Bridesmaid' siempre ha tenido cuidado con explicar que su salud fue la razón por la que se sometió a una sorprendente transformación y que una llamada de atención después de ver a un médico sobre su fertilidad la hizo enfocarse en perder peso.

Según reveló durante una emisión en vivo en su cuenta de Instagram, el médico le dijo que si quería mejorar sus posibilidades de ser madre, el mejor camino sería perder el exceso de peso.

"Cuando me informé sobre la fertilidad, el médico me dijo: 'Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más sana'. En realidad me sentí un poco ofendida. Pensaba que, aunque fuera más grande, estaba bastante sana. Así que así fue como empezó: pensé que si perdía algo de peso, tendría más posibilidades de congelar óvulos y tener óvulos de mejor calidad".

Anteriormente, en una intervención en el programa de entrevistas de Drew Barrymore, Rebel confesó que sufría de "alimentación emocional" y que sabía que tenía que aprender a quererse a sí misma y a comer bien. "Durante los últimos años he estado tematizando mis años, así que tuve el Año de la Diversión, el año pasado tuve el Año del Amor y este año me dije: 'Va a ser el Año de la Salud', porque este año cumplí 40 años en marzo y nunca me centré realmente en mi salud, lo cual era probablemente obvio. Tenía una alimentación emocional. Comía por estrés, por sobrecarga".

En noviembre, Rebel reveló que solía comer hasta 3,000 calorías "la mayoría de los días", antes de cambiar a una dieta rica en proteínas, que consistía en comer pescado y pechuga de pollo.

Para perder peso, la actriz asistió a un retiro orientado a la salud en Austria, lo que la motivó a centrarse en su objetivo. El retiro también le ayudó a eliminar "todas las sustancias tóxicas posibles de todas las formas posibles", dijo en una entrevista con la revista Shape.

Pero a partir de entonces, Rebel aprendió que "caminar con moderación es la mejor manera de perder la grasa corporal innecesaria". Un médico le explicó que "no tiene que ser de alta intensidad, sólo caminar moderadamente una hora al día".

"Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes", confesó a InStyle. "Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera o una competencia".

En una entrevista 'The Morning Crew con Hughesy', Ed y Erin, le preguntaron a Rebel si su transformación física la había cambiado como persona.

"Me gusta pensar que me veía bien en todas las tallas y siempre he sido bastante segura de mí misma. Así que no es que no estuviera segura de mí misma y ahora estoy súper segura. Creo que lo que ha sido realmente interesante para mí es cómo te tratan los demás", respondió.

"A veces, al ser más grande, la gente no me miraba dos veces y ahora que estoy en buena forma, se ofrece a llevarme las compras al auto y a abrirme las puertas".