Anuncios

Amazon rebaja un 40% estos audífonos inalámbricos Sennheiser

Ahorra un 40% en estos verdaderos auriculares intraurales con excelentes reseñas (Foto: Sennheiser).
Ahorra un 40% en estos verdaderos auriculares intraurales con excelentes reseñas (Foto: Sennheiser).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Cuando te pases a los audífonos inalámbricos, no volverás a usar cables, pero hay tantos auriculares inalámbricos disponibles en el mercado que resulta difícil elegir. Si quieres algo un poco diferente a lo que usan las masas, fíjate en esta oferta de una de las mejores marcas en sonido.

Amazon.com acaba de bajar el precio de los auriculares intraurales inalámbricos Sennheiser Momentum con bluetooth a 180 dólares, es decir, 121 dólares menos de su precio habitual, un 40% de descuento.

Calidad por encima del resto

Estos audífonos intraurales producen un sonido increíblemente nítido y unos bajos de primera completamente personalizables, gracias a la app Sennheiser Smart Control (para Android e iPhone). Y con una sola carga tendrás unas fantásticas 12 horas de autonomía.

“He tenido Pixel Buds de Google, AirPods y B&O E8, y ninguno suena con la misma calidad que este”, escribe un usuario que le dio cinco estrellas. “He estado escuchando cosas con ellos durante dos horas y no me cansa. Puedo discernir varios instrumentos con gran detalle y claridad en varios géneros: rock, hiphop, R&B, clásica, e incluso algo de música electrónica”.

“Lo mejor de lo mejor para el sonido”, elogia otro fan. “Estoy loco por escuchar música. Amo estos auriculares intraurales y bloquean bien el ruido ambiente. Se ajustan muy bien, son realmente bonitos, tienen un sonido realmente hermoso y son de rango completo. Muy, muy buenos auriculares de alta gama”.

Consigue estos auriculares intraurales inalámbricos Sennheiser Momentum con bluetooth por solo 180 dólares (Foto: Sennheiser).
Consigue estos auriculares intraurales inalámbricos Sennheiser Momentum con bluetooth por solo 180 dólares (Foto: Sennheiser).

Ajuste perfecto

Si bien es sabido que los Apple AirPods se salen de las orejas, los auriculares intraurales inalámbricos Sennheiser Momentum vienen con cuatro terminaciones diferentes para que veas cuál se adapta mejor a la forma de tus orejas.

“Suenan genial, se adaptan muy bien y mantienen la conexión sin problemas (puedo dejar mi teléfono en una habitación y usarlos por toda la casa”, agregó otro comprador. “Se conectan rápido. Tengo otros pares de auriculares intraurales inalámbricos caros (como los Erato Apollo) y estos son los primeros con los que no he tenido ningún problema”.

Conclusión

Rebajados de 300 dólares a 180 dólares, los auriculares intraurales inalámbricos Sennheiser Momentum con bluetooth son una gran oferta tratándose de un producto de calidad premium. Verdaderamente, ofrecen todo lo que necesitas: son bonitos, muy cómodos y tienen un sonido increíble.

Rudie Obias