Anuncios

“Fue una sensación desagradable”: Paul Bettany sobre hacer públicos sus mensajes a Johnny Depp sobre Amber Heard

Paul Bettany se sinceró sobre el hecho de que sus mensajes de texto privados con Johnny Depp se hicieran públicos como evidencia en el caso de difamación del actor estadounidense contra The Sun el año pasado.

Depp demandó al editor del periódico después de que un titular de 2018 lo etiquetara como un "maltratador de esposas", en referencia a su relación con Amber Heard. El tribunal consideró que la afirmación era "sustancialmente cierta".

En una audiencia preliminar antes del juicio en febrero de 2020, los textos intercambiados entre Depp y Bettany en 2013 se leyeron en voz alta.

En un texto, Depp escribió: “¡Quememos a Amber!” A lo que Bettany respondió: “Habiéndolo pensado bien, no creo que debamos quemar a Amber. Es una compañía encantadora y agradable a la vista, además de que no estoy seguro de que sea una bruja. Por supuesto, podríamos probar el curso de acción británico en estos predicamentos: hacemos una prueba de ahogamiento. ¿Opiniones?"

Depp respondió: "¡Vamos a ahogarla antes de quemarla! Después me co***é su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta".

El intercambio de mensajes de texto entre Johnny Depp y Bettany se leyó en un tribunal el año pasado (Getty Images)
El intercambio de mensajes de texto entre Johnny Depp y Bettany se leyó en un tribunal el año pasado (Getty Images)

En declaraciones a The Independent, Bettany dijo que el tema era “un tema muy difícil de hablar” y que creía que abordarlo “solo echaría leña al fuego”.

Sin embargo, la estrella de WandaVision calificó la experiencia de que sus mensajes de texto privados se hicieran públicos como “muy extraña”.

“Fue un momento extraño”, aclaró. “Lo extraño es que de repente tienes uno de los periódicos más escabrosos de Londres y sus abogados revisando tus mensajes durante los últimos 10 años”.

“¿Te imaginas cómo sería, honestamente, tener un grupo de abogados que revisaran cada uno de tus correos electrónicos y mensajes de texto durante 10 años? Todo lo que puedo decirte es que fue una sensación desagradable”.

Bettany defendió antes a Depp contra las acusaciones. En una publicación de Twitter de 2016, el actor de 50 años escribió: “Conozco a Johnny Depp desde hace años y en varias de sus relaciones. Es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido. Solo digo”.

Bettany y Depp protagonizaron juntos el thriller de ciencia ficción Transcendence de 2014, así como la comedia de acción Mortdecai, la cual se estrenó en 2015.

En otra parte de la entrevista, Bettany habló sobre las dudas sobre sí mismo, la experiencia de un periodo donde no tuvo casa y sus propios escándalos personales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Johnny Depp asegura que "nadie está a salvo" de la cultura de la cancelación