Con una sensual foto, Evangelina Anderson compartió una postal de sus vacaciones en Marbella

A finales de junio pasado, el fin del ciclo escolar de sus hijos Lola, Emma y Martín Jr, Evangelina Anderson y familia emprendieron un viaje en auto desde Múnich a Marbella, ciudad española donde habían vivido. Como ya lo había hecho con las fotos de un anterior roadtrip, la modelo y esposa del exjugador Martín Demichelis compartió una postal de sus vacaciones en donde se la ve disfrutar de una costumbre bien argentina.

Lejos, muy lejos de su Villa Devoto natal, Anderson posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra que lleva arraigada su pasión por el mate. De pie, luciendo anteojos de sol y una bikini floreada, la modelo subrayó la foto con la frase "Besada por el sol".

Besada por el sol ??

Una publicación compartida de E?V?I? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el 30 Jun, 2020 a las 2:33 PDT

Realeza: la difícil decisión del príncipe William y Kate Middleton que afecta el futuro de sus hijos

Como había sucedido con la imagen compartida por el Día del Padre, sus seguidores celebraron la publicación con más de 100.000 "Me Gusta".

Entre los comentarios, dos celebridades aprovecharon el posteo de Anderson. Una de ellas fue la actriz argentina Julieta Nair Calvo, que la describió como "una bomba". La otra, la panelista Majo Martino que también elogió el look de su amiga.

Como había prometido en el comienzo del largo viaje, la modelo compartió imágenes de su paso por distintos países: los primeros fueron Austria y Suiza. Y en esa ventana de su vida familiar, Anderson también mostró una foto junto al exjugador de la Selección y actual director técnico sub19 del Bayern Múnich.

Quien mejor me mira [R]

Una publicación compartida de E?V?I? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el 1 Jul, 2020 a las 9:09 PDT

"Quien mejor me mira", escribió en el posteo en el que se la puede ver tomada de la mano de Demichelis. De fondo, una vista panorámica de la ciudad, rodeada de verde.