Anuncios

¿Sensual o incómodo? El público reacciona a la escena sexual de Eternals

¿Sensual o incómodo? El público reacciona a la escena sexual de Eternals
¿Sensual o incómodo? El público reacciona a la escena sexual de Eternals

Eternals (58%) fue una de las películas más esperadas por los fans de Marvel por la llegada de un gran grupo de superhéroes que no habíamos visto antes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero que siempre estuvieron ahí. La película no tiene una conexión directa con todas las cintas que se han estrenado a lo largo de los más de diez años de existencia del MCU; a pesar de ello, la cinta se toma el tiempo de hacer muchas referencias a cada una de esas historias y explicar por qué no intervinieron con el chasquido de Thanos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La cinta cargó con un gran reto, que fue presentar a varios superhéroes y explorar las intenciones de cada uno de ellos a lo largo de su existencia, sus dudas, sus anhelos y sus frustraciones. Además, hay una evidente intención de aprovecharlos para incluir a todo tipo de personajes desde su raza, hasta la notable presencia de discapacidades físicas y mentales, e incluso las familias encabezadas por una pareja homosexual.

Por su puesto que todo esto ha generado todo tipo de conversación, positiva y negativa, pero aún hay muchas cosas que la película ha puesto sobre la mesa que siguen siendo tema de conversación. Al ser una película de Disney, resulta llamativo que hayan optado por usar una escena sexual ya que siempre procuran que sus películas sean familiares. Dentro del MCU esta es la primera vez que se ve un momento con desnudos parciales tan directos.

Anteriormente ya había referencias sexuales, sobre todo si hablamos de Iron Man - El Hombre de Hierro (93%), pero eran indirectas o se manejaron de forma divertida. A decir verdad, el encuentro entre Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden) no es tan gráfico; a penas se mira el torso al actor y el pecho de su compañera ambos manejados de manera cuidadosa. Pero ¿era necesaria la escena? Para algunos espectadores resultó un momento intimo lindo y romántico, mientras otros la califican como incómoda.

Sigue leyendo: Eternals: Chloé Zhao parece tener dudas sobre dirigir la secuela

Fue la directora, Chloé Zhao, quien describió el momento en una entrevista para Variety como una manera madura de hablar de amor.

No puedes contar una historia de amor madura si no vas a hacer algún tipo de… Es encantador ver a dos personas demostrarse afecto físico el uno por el otro: un beso, hacer el amor. [Chan y Madden] hicieron un gran trabajo… es de muy buen gusto. Puedes sentir el amor genuino que se tienen el uno al otro.

La respuesta ha sido bastante variada hasta ahora por parte de la prensa y el público, pero en vista de que la cinta lleva prácticamente horas en las carteleras, habrá que esperar más reacciones para lograr llegar a una conclusión sobre el impacto de la misma. En Daily Beast describieron el momento como “Marvel finalmente hizo una escena de sexo en Eternals. Es tan malo que desearás que no lo hayan hecho”; mira a continuación lo que están diciendo los espectadores.

Continúa con: Kumail Nanjani está feliz de que Eternals haga enojar a los homofóbicos

La escena de sexo fue tan caliente y sexy y me hizo sudar como loco mientras la veía y aunque no hay desnudez frontal completa, ya que #Eternals es PG-13, puedes ver la espalda y los abdominales de Richard Madden y Gemma Chan desnudos en la arena en una playa en el atardecer. No es una mala escena de sexo en absoluto.

Esa escena de sexo en la playa en Eternals…

La escena de sexo en Eternals no es una escena de sexo. Si eso es lo que llamamos escenas de sexo ahora, entonces nos hemos vuelto mojigatos como espectadores.

Chloe Zhao cuando puso esa escena de sexo en Eternals: “¿Qué tal si pones un par de tetas a tus nerds de Marvel por primera vez?”

Papá me preguntó si quería ir a ver a Eternals con él este fin de semana. Dije que sí, pero me acabo de dar cuenta de que hay una escena de sexo en ella...

Esta mierda es probablemente de naturaleza más sexual que la escena de sexo real en Eternals.

#Eternals literalmente tenía una escena de sexo, [con] empujones y todo. Mi pequeño #MCU finalmente está creciendo.