Sentencian a exmarido de Britney Spears a 128 días de cárcel por allanamiento de morada agravado y agresión

·2  min de lectura

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue sentenciado a 128 días de prisión luego de estrellarse contra la casa de la cantante en Los Ángeles el día de su boda con Sam Asghari.

En junio, después de forzar la entrada a la casa de Spears, Alexander fue acusado de cuatro delitos menores, incluidos dos cargos de agresión, un cargo de vandalismo y un cargo de allanamiento de morada tras el incidente, dijeron las autoridades.

Inicialmente, se declaró inocente de los cargos, pero un juez del condado de Ventura dictaminó que había pruebas sustanciales en su contra para llevar el caso a juicio.

El jueves (11 de agosto), US Weekly confirmó que un juez encontró a Alexander culpable de allanamiento de morada agravado y agresión.

Además de la sentencia de cárcel de 128 días, se otorgó una orden de protección de “no contacto” en su contra a Spears y al guardia de seguridad Richard Eubeler.

Alexander es el primer marido de Spears. Los dos eran amigos de la infancia y se casaron en 2004, pero las nupcias se anularon 55 horas después.

El 9 de junio, Alexander se presentó en la casa de Spears para colarse en la boda privada. Aparentemente, se acercó a la seguridad del evento mientras transmitía en vivo en Instagram y les dijo que la cantante de ‘Toxic’ lo había invitado. Según los informes, luego dijo que iba a colarse en la boda antes de que ocurriera lo que TMZ llamó una “pelea física”.

Jason Alexander y Britney Spears (Getty Images, Jason Alexander/Instagram)
Jason Alexander y Britney Spears (Getty Images, Jason Alexander/Instagram)

“Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander a seguridad. “Soy su primer esposo, vine para colarme en la boda”.

Según los informes, luego entró en la casa de Spears, donde continuó transmitiendo el evento desde su teléfono. Finalmente fue retenido.

A pesar de la impactante interrupción, Spears y Asghari se casaron oficialmente ese mismo día.