Sentimientos encontrados por el regreso de Chyno Miranda a los escenarios

Las redes sociales explotan en comentarios tras el regreso de Chyno, del popular dúo venezolano Chyno y Nacho, a la tarima.

Chyno Miranda hizo su esperado regreso a los escenarios en los Premios Heat, celebrados en República Dominicana el 11 de julio. El dúo entonó su nuevo tema "Tu nombre". Despierta América también publicó en Instagram un video del cantante venezolano paseando con su novia por Punta Cana.

Muchos esperaban volver a ver al dúo Chino y Nacho —integrado por Jesús “Chyno” Miranda y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza— nuevamente en tarima. En el 2017 tomaron rumbos separados y Chyno sufrió una grave crisis de salud. Este año anunciaron su gira Eternos por Estados Unidos.

Tras la presentación anoche en los Premios Heat, las redes sociales han explotado con comentarios, mostrando sentimientos encontrados entre los fanáticos de Chino y Nacho. "No se le ve bien al Chino", opinó uno. "El Chino se ve perdido", expresó otra. "¿Está doblando?", preguntó una. "¿Nacho ahora se está vistiendo como Camilo? Falta que se quite los zapatos", bromeó otro.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images for Univision</p>

Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

No faltaron los comentarios apoyando al dúo y defendiendo a Chyno Miranda. "¿Cómo es posible que anden criticando a Chino después de todo lo que ese hombre pasó? Es un milagro de Dios que esté cantando y haciendo presentaciones, ha sido muy luchador y Nacho me encanta que está ahí apoyándolo", opinó un fanático. "Al Chino le pasó de todo, se está recuperando y la gente dice cada cosa. ¿Qué esperan, que baile como Chayanne?, comentó otro cibernauta. "Que bello nacho cuidando de su amigo", comentó una seguidora. "Dios es grande, excelente presentación", comentó un admirador.