Separada y despechada: el momento más oscuro de Candelaria Tinelli

Cande, la hija de Marcelo Tinelli, puso punto final a su noviazgo de unos pocos meses con Rodrigo, un joven tatuador de San Isidro. Al parecer, la relación no concluyó en muy buenos términos, ya que la it girl realizó un durísimo descargo a través de las redes sociales, con todo tipo de insultos hacia su ex.

image

Cande, enfurecida con su ex. - Fotos: Instagram.com/rodrigotatt / Instagram.com/candelariatinelli

image

Cande disparó contra Rodrigo. - Foto: Instagram.com/rodrigotatt

Furia online

La empresaria de la moda no se privó de expresar su enojo contra su expareja y, fiel a su estilo 2.0, utilizó las plataformas Twitter e Instagram para insultarlo. “Soret…, todo te va a volver”, “¿Tendrá su cuartito para coje… clientas ahí también?”, “Me hizo conch… como a su exchica, hace el mismo juego con todas”, “Mentiroso”, “Chupa sangre” y “Buscafama”, fueron algunas de las agresiones que la fashionista de 26 años dejó plasmadas en algunas publicaciones del tatuador.

“No te metas con una escorpiana. Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen, pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo”, tuiteó Cande, ayer al mediodía.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a apoyarla, compartiéndole frases que ella misma retuiteaba o comentaba.

image

Afiladísima. - Foto: Twitter.com/candetinelli

“Cuando te pasa de todo, pero seguís con una sonrisa. Ja ja ja, me siento esa galletita”, ironizó con la imagen de una galletita ‘Sonrisas’, aplastada.

image

Despechada. - Foto: Twitter.com/candetinelli

La historia

Rodrigo y Cande estaban juntos desde mayo de este año, cuando blanqueron su noviazgo mediante fotos y posteos en las redes sociales. Él es un tatuador que vive en San Isidro, Buenos Aires, y conoció a la hija del conductor de ‘Showmatch’ mientras le realizaba algunos de los diseños que la joven lleva plasmados en su cuerpo.

Al parecer, el enojo, que estalló el pasado fin de semana, viene desde hace algunos días, ya que la morocha ya había compartido, hace una semana, la siguiente imagen de una rosa negra, junto al texto: “Nena, no llores por las noches”.

image

Corazón ‘partío. - Foto: Instagram.com/candelariatinelli

¿Fin de un amor?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Rebecca Fox, la musa inspiradora de Cande Tinelli, enfurecida
Suicide Girls: las excéntricas modelos que inspirarían a Cande Tinelli
Candelaria Tinelli y su novio: mensajes de amor y mimos en las redes