Separados por la pandemia: Courteney Cox se reencontró con su prometido

Courteney Cox se reunió nuevamente con su prometido, Johnny McDaid, después de estar separados durante varios meses, a raíz de la pandemia del coronavirus. La actriz, quien reside en Los Ángeles, grabó un video junto a su pareja, quien es irlandés, para agradecer a los trabajadores esenciales.

Pasaron meses sin verse, uno a cada lado del Atlántico, pero el amor sigue firme entre la actriz y el músico, miembro de la banda Snow Patrol. Juntos -en lo que parece ser la campiña británica- se filmaron para dar un mensaje en tiempos de Covid-19. "Solo queremos agradecer a toda la gente de Ráth Mór en Creggan por todo el increíble trabajo que han hecho este año", expresó la actriz de Friends.

"Bien hecho chicos, muchas gracias por todo el trabajo, es muy apreciado", sumó el músico y agregó: "Sé que ha sido un año realmente difícil, pero por un gran 2021 por delante".

Es la segunda vez que la pareja, que vive en diferentes continentes, se deja ver junta en estos últimos meses. A mitad de año el rockero hizo un viaje a Los Ángeles y allí se reencontraron. Luego, Cox reconoció en octubre pasado que no había visto a su prometido en varias semanas. Antes de este gran distanciamiento, se habían despedido en marzo, cuando el músico había regresado al Reino Unido un día antes de que se restringieran los vuelos.

Sobre la distancia con su pareja, Cox dijo en una entrevista:"Al principio pensé: 'Wow, ¿qué hago conmigo mismo?´ Cocino todos los días, he aprendido a cocinar mucho más, lo he perfeccionado''. Y sumó: "Los domingos son diferentes, extraño mucho".

Courteney Cox recreó una emblemática escena de Friends y emocionó a los fanáticos