Eleazar Gómez en la cárcel acusado de agredir violentamente a su novia

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez (El Universal)

Ayer jueves por la noche, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur, donde este viernes, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, tendrá una audiencia ante el juez de control luego de ser detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia, la modelo Stefany Solange Savar.

Sobresalió que el actor no quiso declarar. Hasta ahora se desconoce el rumbo que tomará su personaje en la telenovela "La mexicana y el güero" (Televisa), donde interpreta el papel de Sebastián de la Mora.

Por lo pronto, la agencia Make It Prensa, que hasta ahora había realizado entrevistas con el actor y los medios, se deslindó del proceso que está llevando.

"Nos vemos en la necesidad de expresarles que no contamos con ninguna información sobre lo suscitado el día de hoy. Hasta el momento no hemos sido contactados con la familia ni abogados solicitando nuestros servicios como agencia de relaciones públicas, para autorizarnos a proporcionar algún dato al respecto".

Y al final, agregaron:

"Nosotros, al igual que ustedes, nos encontramos preocupados por esta situación tan delicada, lo que nos lleva solo a esperar información fidedigna".

Los cargos que enfrenta Eleazar Gómez

El periodista Carlos Jiménez quien obtuvo en exclusiva fotos de las lesiones de la presunta víctima, cuyas imágenes se han viralizado ya a través de las distintas plataformas de redes sociales.

Experto en la fuente legal, el periodista dijo a el programa “Sale el Sol” (Grupo Imagen) que Eleazar Gómez no alcanzaría a salir bajo fianza, debido a que los cargos que se le imputan son acusaciones de violencia familiar.

“Actualmente la Fiscalía de Justicia está muy enfocada en defender a la mujer. Lo que podría suceder es que ella (Stefany Solange Savar) le otorgue el perdón, pero también lo que puede suceder hoy es que el juez que lleva el caso considere que las lesiones no son tan graves y él pueda llevar su proceso en libertad”, aclaró Carlos Jiménez.

Cuando le preguntaron su punto de vista en el panorama legal para el actor que se popularizó por la telenovela “RBD”, Jiménez, mencionó que cuando se levantaron los cargos en contra de Eleazar Gómez, los cargos quedaron como violencia familiar, porque su novia no reiteró ante las autoridades, lo que trascendió a los medios: que intentó estrangularla.

“Entonces en el Ministerio Público no lo tomaron como una ‘tentativa de feminicidio’, que fue como en el caso del futbolista Renato, donde sí hay un intento de privar de la vida, en este caso no fue así y yo creo que es muy viable que se le permita llevar su caso en libertad”, aseguró el periodista.

Su detención

La tarde de ayer jueves, filtraron una fotografía de Eleazar Gómez esposado tras ser acusado de violencia. Con la camisa abierta hasta la mitad, un aspecto desalineado y cubrebocas negro, es como se ve a Eleazar Gómez en dicha fotografía.

El actor de "Rebelde", Eleazar Gómez, fue acusado por violencia familiar (EL UNIVERSAL)
El actor de "Rebelde", Eleazar Gómez, fue acusado por violencia familiar (EL UNIVERSAL)

El actor de telenovelas como "Atrévete a soñar" fue detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia la modelo Stefany Solange Savar luego de una discusión que se salió de control.

En la fotografía compartida por C4 Noticias se puede ver al actor sentado en una silla mientras observa hacia un lado de donde se tomó la foto, se le ve despeinado, con ropa oscura y los brazos hacia atrás por las esposas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Johnny Depp: la caída al abismo de un ídolo

Magda Rodríguez tuvo una "mancha" como productora de tv

Eduardo Verástegui comparte un brutal video sobre el aborto e Instagram advierte

EN VIDEO: Detienen al actor Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia