De ser el hermano mayor de Elliott en 'E.T., el extraterrestre' a trabajar como cartero, ¿qué fue de Robert MacNaughton?

Allá por 1981, un actor adolescente que apenas había interpretado en algunas obras de teatro y un par de telefilms, creía estar soñando al estrechar la mano de Steven Spielberg. Había viajado de su Nueva York natal a Los Angeles para hacer la prueba de un personaje en la película El ente, pero tras ser rechazado la directora de casting que le convocó sintió tanta pena que pensó presentarle al director de su película favorita, Encuentros en la tercera fase. Fue así como el joven Robert MacNaughton despertó el interés del cineasta, que por entonces buscaba un actor para interpretar al hermano del protagonista de su próxima película, E.T. El extraterrestre.

El resto es historia: MacNaughton alcanzó la cima de su carrera con solo 16 años, dando vida a Michael en el inolvidable clásico de 1982. Sin embargo, desde entonces apenas volvimos a verle en cine y televisión, ¡y hasta oímos que había dejado la interpretación para meterse a cartero! ¿Qué fue de él todos estos años?

Más historias que te pueden interesar: